|
|
||||
|
||||
|
Madre mía estamos tontos?!!!
Si está clarísimo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo ha cancelado en htc.com y me lo he pillado en yaphone. Igual es un error pero entre que los de htc se rien de uno y que me apetecia el color blanco me he decidido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de añadir el Sapphire Blue y el Briliant Black.
en información y envíos https://www.yaphone.net/es/content/1...acion-y-envios dice 'Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 7 días hábiles dependiendo del stock de las marcas y sus empresas de logística.' creo que paso de arriesgarme y seguiré con el de HTC.com |
|
|
||||
|
||||
|
Jo yo quiero el azul y no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul 679!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco tardaría de 3 a 7 días habiles. El azul y el negro no saben cuando entraran. Estoy hablando con ellos
Yo esperare al azul S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner los dientes largos...
http://www.ebay.es/itm/HTC-U11-128GB...ZPUcT#shpCntId Lo que no se si la garantia vale para europa |
|
|
||||
|
||||
|
po.. sale casi mas barato pillarlo de la web oficial, pensaba que lo pondrian mas barato en yaphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas o menos lo mismo.. cuando tenga stock htc es cuando empiezan a tener stock todas las tiendas.. dia arriba dia abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he pillado en Blanco en Yaphone. Me han llamado para confirmarlo y me han dicho que en blanco parece ser que si lo están suministrando y tardan 3-7 días laborables. Al menos te llaman y te informan y ponen interes. Lo de HTC es de risa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que también tiene 3000mha de batería... Es que tengo mala experiencia con la batería del htc 10. Y actualmente el p10 plus me aguanta un día entero perfectamente...No sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de ser un chino de esos que dice una cosa y hace otra. Además Mucha suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pessigoia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin tengo traking de Yaphone, el lunes me llega a casa el u11 blanco con nacex
(parece que fué buena decisión anular el pedido del silver con HTC porque aun no los han enviado) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|