![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que publico algo por aquí. Llevo usando un s7 edge desde septiembre pasado y estaba encantadisimo con el móvil, tanto por su fluidez como por so autonomía, y en tema de cámara no tengo ninguna queja, absolutamente perfecto. Lo único que no me gustaba nada era su pantalla curva, que aunque le daba un encanto al móvil , encontrar una funda o protectora de pantalla era imposible.
Sin embargo ahora estoy sin móvil, debido a unos acontecimientos que no quiero mencionar y estaba pensando en comprar un móvil nuevo pero sin gastarme un dineral. Como máximo seria 350€ como máximo. Mis opciones son los siguientes : - One plus 3T - LeEco Le Pro 3 - LeEco Cool Changer 1 - Xiaomi Mi5s o Mi5 - ??? Si podéis sugerirme mas móviles, yo encantado. Personalmente me considero un usuario avanzado ya que le doy mucha caña al móvil. Los apartados que mas me interesan son multimedia, fluidez a la hora de jugar y autonomía. La cámara es un plus pero no es algo que use mucho, la verdad. Las opciones de leeco son las que mas me atraen pero hay un problema, y es que el juego que juego yo actualmente tiene una politica muy dura contra los móviles rooteados y la mayoría de estos vienen root de fabrica lo cual es un gran problema para mi. En resumen: Necesito un móvil entre 200-350€ para jugar a juegos, escuchar música, ver vídeos y de vez en cuando hacer fotos/vídeos. No voy a decir lo obvio de llamar y enviar mensaje por que se da por sentado que cualquier móvil puede cumplir esa función
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s sería buena opción y lo encuentras a un precio excelente hoy en día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
pfff, o sea que el S7 edge lo has perdido o se te ha roto y no lo puedes recuperar? Es que irás a peor con todos esos que has puesto. El OP3T sería el unico que estaría a la altura excepto en cámara
Última edición por NixxxoN Día 12/06/17 a las 22:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto z play tiene mucha autonomía, buena cámara, moto mods, es fluido
|
|
|
|
|
Cita:
Por decirte algo, supongo que se lo habrán robado, no sé. Para el OP: De esos, me quedaba con el 1+3T, aunque vas a ir a peor en ciertas cosas, como la cámara y la pantalla. Última edición por El Androide Feliz Día 12/06/17 a las 22:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es muy equilibrado para su rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas la mejor opción me parece el OP3T.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizá esperaría al one plus 5 si estuviera en tu lugar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Op3T
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones yo me iría a por el 3T también, aunque teniendo en cuenta que a ese precio es solo de importación, y no en la pág. Ofivial, yo valoraría otra opción como es el p9, que lo tienes en TPH a 309 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no has valorado el S7 flat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play es de largo el que te dará mas autonomía sin ser manco en todo lo demás.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un galaxy S7 edge por los mencionados en el post... sera un paso atrás en un apartado u otro y no ganaras en nada básicamente, pero si es cambiar por probar pues One Plus 3t esta de lujo y en fluidez ganaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En gearbest estaba de oferta creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por el S7 Edge, un movil fantastico, del que me encontó la camara con MM, pues con Nougat le cambiaron la app de camara y la cagaron. Pero el sistema estada lastrado por cantidad de morralla y softare de terceros. Tuve que elegir camara, microsd, resistencia al agua o fluidez, rapidez y sofware con un OP3T 128Gb...y acerté. Es verdad que la pantalla y camara del S7 son mejores pero en el día a dia en correrlo todo, en el boton Home...el S7 va a pedales al lado del OP3t...es mantequilla, electricidad un reactor al lado de un avión de hélices....
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3t.
Si valoras el software sino otro más barato como el Z Play te hará un servicio estupendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3T
|
| Respuesta |
Estás aquí