![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom si tengo el hack de los 15 mb de ram??
Mi Magic es Version Android : 2.2.1 Version de Banda de Base: 62.50SF.20.17U_2.22.27.08 Version de Kernel: 2.6.34.7 -cm6-biffmod etzerry@Zack #7 Mod Version : CyanogenMod -6.1.0-DS Numero de Compilacion: FRG83 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es.....................si!
Un saludo Ricky P.D. Los puntos era por darle emoción, jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
flashee el superwipe, y despues hice wipe en las 6 opciones que me da el recovery le di reiniciar y ahora la Magic no me pasa del Splash D: !! ya me asuste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le has flasheado la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para instalar esta ROM porque con estas "instucciones" no me entero de nada :S Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era... lo siento me lleve un gran susto, solamente entre en recovery otra vez y flashee la rom ![]() jaja. es que soy algo nuevo en esto y con tanto problemas que veo que ya casi se me hace sicosis. |
|
|
|
Como se puede hacer para que cuando se cuelga y descuelga al llamar vibre? no encuentro la opcion para ponerlo, se echa de menos
![]() Por cierto la rom va como un tiro!! es la primera vez que pruebo estas roms y muy contento
Última edición por CaBeZZa Día 10/08/11 a las 02:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si incomodo, pero no me funciona el Wi-Fi , cuando lo enciendo me tira "error" nada mas.
sobre la Rom puedo decir que es una hostia, el cel me ha quedado bien fluido no presenta lag. solo eso, lo del Wi-Fi me tiene intrigado. Se le Agradece Chorch!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esa opcion es exclusiva de cyanogen, esta rom no tiene nada de cyanogen para hacerla mas fluida. de mas esta decir que el phone.apk no se puede reemplazar uno por otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=chorch;2046416]
![]() ![]() ACTUALIZACION ROM OTA BOOST 3.5! 6/8/2011![]() ![]() ![]() esta rom es mucho mas liviana, solo trae 1 flasheable para todos los kernels compatible con 32A/2B Magic/G1 sirve para radios 6.35 o 3.22? tengo un htc magic 32 a radio 6.35.xxx spl 176xx2007 rom sfm 1.2 gracias de antemano
|
|
|
||||
|
Swap/Compcache pensaba q era una sola...
Mira a lo q me refiero Solo un Ejem:
|
|
|
|
Veo que al final lograstes hacer funcionar el terminal, ahora busca como hacer el recalibrado de batería que no vasta con pulsar la opción del wipe y listo, sino que tienes que hacer un "ritual" para que no se quede loco el consumo.
|
|
|
|||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estoy muy contento con el rendimiento del móvil gracias a esta rom. Otra cosa, aconsejas instalar algún programa tipo autokiller, o ya se encarga la rom de hacer todo eso?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo taaaaaanto desconectado que ni me acuerdo cómo veo esos datos?.En Ajustes veo todo salvo la Mod Version... Un saludo. P.D-Y lo de flashear el Superwipe como es?Bajar Superwipe.zip y flashear como un ROM pero sin cambiar el nombre del archivo?Se le pone instalar ROM from scard? Última edición por montix Día 10/08/11 a las 12:55:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no es necesario cambiar el nombre de los archivos .zip siempre y cuando tengas amon ra recovery o clockworkmod recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»