![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo que he hecho toda la vida es simplemente tratar de que no llegue a 0%, pero no por preocuparme por la salud de la batería, si no porqué me irrita tener que esperar a que cargue un poco para encender nuevamente.
De resto, lo cargo al 100%, lo dejo cargando toda la noche, lo uso mientras lo cargo, lo cargo desde X porcentaje a Y porcentaje (por ejemplo, del 60% al 80%, lo que se le dice microcargas) y 0 problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen los compañeros, aunque la mayoría son culo inquieto con los moviles(yo mismo) y dudo que se te joda la batería antes de hacerte con otro
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo cargo cuándo llega al 15 por ciento (más o menos)
que es cuando el móvil me da el aviso de poco energía. Y lo dejo cargando hasta que llegue al 100%.Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable es nunca dejar que la bateria se descargue del todo, he sabido de casos donde ya no les volvio a prender, siempre mantenterla en un 20% y 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dejo que se agote del todo y lo cargo normalmente por la noche, hasta el cien por cien, apagado o encendido, según me da.
También le meto carga si lo necesito y veo que no tiene mucha. Lo tengo año y medio y no observo que me dure menos.... Ni me preocupa. Cuando se carga a tope deja de cargar, por lo menos está todo frío, móvil y cargador Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ha quedado claro pues que lo más recomendable es no dejar que aje de un 20%, sin llegar al punto de ser paranoicos y sufrir si en algun momento baja.
Pero que me decis de dejarlo cargando toda la noche? afecta? es necesario quitarle la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona ya he visto que has contestado que no. ¿Entonces? ¿Como haces para desconectarlo antes del 100%?¿Te pones una alarma?¿Miras la carga cada 15 minutos? Dime tu truco. Gracias. Última edición por danielebron Día 11/06/17 a las 11:16:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si influye, gracias compi !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los móviles tardan mucho en cargar el último tramo de 25-30%, casi tanto o más que el primero. En mi caso si lo meto con 10-20% tarda 50-70min para rellener hasta 80%. Del 80% hasta 100% tarda unos 50-60min, por lo tanto cuando me acuerdo de desenchufarlo, normalmente está entre el 80 y el 100, pero rara vez toca el 100, cuando se me olvida completamente, porque estoy en otra habitación o en la cocina, por eso lo cargo en las últimas 2h antes de dormir, porque normalmente estoy viendo alguna peli o serie en ese tramo de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hago exactamente lo contrario, me voy a dormir con alrededor de un 5% (+/-) y lo dejo conectado toda la noche, y con ninguno he tenido desgaste en la batería más allá del normal por el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cuando la batería está entre el 1% -5% y me va gual que de bien que el primer día con mi Mi3, lo tengo desde que salió, ya hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada es crear polémica Sencillamente que me gustaría hacer lo mismo y quería copiar tu hábito. Gracias por la respuesta. Haré lo mismo a ver que tal. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que es cuando el móvil me da el aviso de poco energía. Y lo dejo cargando hasta que llegue al 100%.