|
|
||||
|
||||
|
La que salió ayer la acabo de instalar y no la he probado aún. Con la anterior, todo ok.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix no me sale en la Play Store, aunque eso me da igual porque de todas formas no lo uso en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima estable eu si me funciona el pago con móvil por ING
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar con el móvil en una gasolinera Repsol con la móvil. Le he puesto hoy la beta Global que salió ayer. Todo sin problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
no es que no funcione es que no aparece en el playstore pero te la bajas de apkmirror te la bajas y deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta global 7.6.8 he pagado esta tarde con ING sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienes ING con autoinicio en aplicaciones o nada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de ING si que la tengo con autoinicio. Seguramente ya lo sabes pero por si acaso. En los ajustes de la app de ING, área personal se llama, por abajo viene algo así como pago móvil, debes entrar y autorizar el móvil para que pueda pagar. En ese momento se descarga algo, se configuraba sólo y ya está listo para pagar. Si ya lo hiciste con otra rom, o has pasado de global estable a global beta, te saldrá que el dispositivo autorizado es el Mi5s, pero ese era tu móvil con la anterior rom. Desactiva ese Mi5s y autoriza de nuevo. Espero que te ayude. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pondré con autoinicio para probar pero ya te digo nunca me había hecho falta hacer nada, solo desbloquear. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estoy acojonado.
Con mi 5s llegado hace una semana, bootloader desbloqueado de fábrica, en la rom 8.2.1.0 estable, no consigo leer nada por NFC. Me pasé el fin de semana intentando pagar con bankia wallet: La instalo, la abro, sms de confirmación, etc... selecciono como app predeterminada y tal: No fuí capaz de pagar ni en carrefour, ni en Lidl, ni en el corte inglés. Mosqueado, he sacado el movil de la funda y he intentado leer una tarjeta que tiene NFC con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ev.wdnfc&hl=en Desde mi nexus 7, leo perfectamente la tarjeta, pero desde mi Mi5s, ni una vez: Ni esta tarjeta ni ninguna que tenga el icono de contactless.... no me digas que me ha venido con el NFC roto...... EDITO: QUE SUSTO!!!!! Ir a otras opciones, y debajo del switch de activar o desactivar NFC, pone Android Beam, y después, Elemento de posición seguro (penúltima opción): Desplegar y seleccionar HCE Wallet Última edición por Xi0N Día 12/06/17 a las 19:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente.
Con Sabadell Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo acerco a los TPV y no hace nada. Os pasa a alguien más? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigo con la XIAOMI EU estable y me sigue funcionando el pago con el móvil está vez con otro banco Openbank y en la pantalla ahora me sale cuando pago una imagen de la tarjeta y lo que pago con el otro banco no salía asi que yo creo que me voy a quedar con esta mejor que con la otra porque se que si funciona tiene que salir en la pantalla si no sale malo jajajaja
Última edición por Joseaarias89 Día 02/07/17 a las 15:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros de que le habéis dado los permisos NFC a la aplicacion de pago de vuestro banco. A mi me pasó que no me funcionaba hasta que fui a los permisos y habilite el NFC para la aplicación del BBVA. Y no me los había pedido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
También en la aplicación del banco debéis habilitar el pago y seleccionar la tarjeta etc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |