|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda..
Buenas a todos..
Tengo el MOD de Vauss 1.8 y queria probar este. He estado viendo las imagenes y tiene muy buena pinta!. Queria saber que tengo que hacer, queria dejar el movil como nuevo primero para poder poner esta, supongo que ser alo mejor... Hago los wipes y cargo la ultima full que hay?? o hay que hacer algo mas?. No se si tengo que seguir todos los pasos o al tener la de vauss me vale con cagar esta... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Tengo el MOD de Vauss 1.8 y queria probar este. He estado viendo las imagenes y tiene muy buena pinta!. Queria saber que tengo que hacer, queria dejar el movil como nuevo primero para poder poner esta, supongo que ser alo mejor... Hago los wipes y cargo la ultima full que hay?? o hay que hacer algo mas?. No se si tengo que seguir todos los pasos o al tener la de vauss me vale con cagar esta... Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Última edición por trouxx Día 09/08/11 a las 15:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta ROM ( y con el SGS2, jeje ) y no sé que he tocado, pero cuando desbloqueo ( aparto la pantalla de bloqueo ) se me abre de forma automática el reproductor ( antes de suspender el movil, por supuesto, está el reproductor apagado ).
alguien sabe a que puede deberse? Por cierto... una ROM impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que era un error del kernel, speedmod, y no aparece la versión en el móvil.
Pero ya han sacado una update con el error fixeado. Speedmod t18b http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1312891671
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nawual
Bien, parece que era un error del kernel, speedmod, y no aparece la versión en el móvil.
Pero ya han sacado una update con el error fixeado. Speedmod t18b http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1312891671 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta ROM ( y con el SGS2, jeje ) y no sé que he tocado, pero cuando desbloqueo ( aparto la pantalla de bloqueo ) se me abre de forma automática el reproductor ( antes de suspender el movil, por supuesto, está el reproductor apagado ).
alguien sabe a que puede deberse? Por cierto... una ROM impresionante. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soniakyran
Me da error al intentar bajarlo, lo estoy haciendo desde el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nawual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, esta rom hay que instalar con 1 solo paso directamente desde CWM no? porque no veo la KG6 por ningun lado para instalarla previamente, corriganme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya han sacado una update con el error fixeado. Speedmod t18b http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1312891671 ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito alguien sabe donde me descargo la base KG6 o viene dentro del archivo .rar de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zhenck
Repito alguien sabe donde me descargo la base KG6 o viene dentro del archivo .rar de esta rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha funcionado y actualizado sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Zhenck
Y te ha funcionado y actualizado sin problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui la kg6, cf-root para la kg6 por separado, hare una instalacion limpia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que funcione con pepephone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Exactamente que es lo que hace el arreglo de que no hace falta activar la itinerancia de pepephone? (Pongo este porque es del que soy desde hace escasos dias). Te deja la opcion de itinerancia sin marcar, pero sigue siendo itinerancia? Dentro de dos semanas me voy a Italia, que tengo que hacer con pepehone exactamente? No quiero llevarme sorpresas... Si alguien que utilize pepephone puede iluminarme se lo agradeceria. Muchas gracias. |