|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al iphone 8 o al samsung galaxy s9 del año que viene. El galaxy s9 será el terminal que debería haber sido el s8. Este último no me llama para nada. Lo he visto y probado y no lo cambio por mi s7 edge ni de coña.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo había pensado, a ver que sacan, porque si es con la misma curva que el edge..... descartado
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a día de hoy, la cambiaría por el P10 plus, por la curiosidad de tener un huawei
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 7 meses de uso me decidí a soltarlo hace tan sólo dos días, no fue mala la operación todo hay que decirlo, pero ahora con poco más de 400€ en el bolsillo hay muy pocas, por no decir ninguna opción en el mercado que mejore o iguale a este móvil.
Voy a esperar 10 días a la salida del OP5 pero a poco que la cámara/pantalla no llegue a la altura estaré lanzando un amago para sacar el i7 pese a que no me considero fan de IOS, aunque si que es verdad que teniendo un iphone actual en el bolsillo puedes aspirar a cualquier móvil, ya me veo cambiándolo por un S8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puro consumismo estéril a menos que necesites doble cámara o algún extra... Tal como va la tecnología hoy día lo veo una memez cambiar de móvil ni cada dos años Mínimo aguantar 3 años con un mismo terminal y llegado el caso meter una custom de lineage o cualquier otra Ya me diréis que no se podrá hacer con un S7 Edge de aquí a 3 años... Más a los precios que se piden por 2 extras o por llevar doble cámara o un ratio más conseguido Si se cambia de móvil es por capricho o por no estar a gusto Si lo cambio será por un One plus 5 invirtiendo la diferencia, no más de 150 euros o proponer un cambio más dinero El S7 Edge es a pesar de su soft un móvil demasiado redondo como para ir tirando el dinero Última edición por Mark96 Día 05/06/17 a las 11:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta razón tienes. Yo de momento ni me planteo cambiar mi s7 edge. Es una delicia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, todo es consumismo un s7 edge mismo es puro consumismo y nadie necesita un móvil de 700 euros, ya que por 300 hay moviles que hacen lo mismo. Me gusta la tecnología y los moviles en especial, y si te lo montas bien los cambios no salen muy caros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré al Note 8 a ver qué tal es, la batería que le meten y cómo de grande va a ser... Si es como el S8+ más o menos de tamaño, lo pensaré. Por ahora estoy muy contento son el S7 Edge y no me planteo cambio hasta el año que viene, y digo el Note 8 por probar un note... nunca he tenido ninguno, me parecían muy grandes, pero si lo hacen como el S8+ ya la cosa cambia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, que no te guste trastear porque pocas opciones tienes por bloqueo de bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa hay varios Huawei y ninguno tiene ningún problema, espero que si me compro yo uno tampoco tenga.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un P9 y con Nougat es una pasada, mejor que el S7. Tuve un P8 y sí que me pareció basura en Marshmallow, EMUI 4 es bastante malo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p8 lite 2017 por casa y ningún problema, he tenido varios Huawei y todos muy bien con emui 5 y 5.1 van muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|