![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago por paypal a la persona que me ayude. no aguanto más!
Estoy hasta las narices de la vesión china, que las apps se cierren, que el mv vaya lento..
tengo una version 7. 2 o algo así necesito poner la versión española y por más que lo intento no lo consigo el mac no me reconoce el maldito teléfono tampoco. me descargo una actualizacion desde el mv y luego al intentar actualizar ni me deja... sé que es poco pero menos da una piedra. 5 euros por paypal al que me guie paso por paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa este hilo hombre....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Y deja los cinco euros para otra cosa. Ahi tienes indicaciones buenas. Suerte |
|
|
|
Toma: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Instalar TWRP en el MI5 desde MAC. No hace falta pagar nada. Lo primero de todo desbloquea el bootloader con el tutorial del compi, después con el mío instálate el TWRP y desde ahí las roms que quieras. Si no entiendes algo avisa y te intentamos explicar mejor. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 - A poder ser usa un PC con Windows de 64 bits; pregunta a algún amigo.
2 - Desbloquea el bootloader 3 - Usa el Miflash 2015.10.28 para meterle la última ROM Global estable bajada de la web oficial de MIUI, sin que la descarga se cuelgue Te lo he resumido mucho porque no se si ya te ayudaron los tutoriales anteriores. Ya dirás si algo te sirvió... Última edición por David91_YT Día 31/05/17 a las 17:05:03 |
|
|
|
Buscate un pc con windows 7 64 bits, y veras como sale de recorrido, cuando lo consigas, mandame privado y te ayudare por telegram o whatsapp, gratuitamente claro, igual que me ayudaron a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado? Yo era un inútil y lo conseguí. Ahora soy un medio entendido de Xiaomi 😂😂
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No serás un verdadero experto hasta que brickees y resucites tu propio móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso que he intentado cosas bestias como instalar ROMs de dispositivos que poco o nada tenían que ver, solo para hacer pruebas. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entre probar ROMs, rootear de mil maneras, desbloquear bootloaders, instalar el Magisk y que se cargara el móvil, bootloops, cargarse el boot... Fue todo muy emocionante. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero no, nunca los he brickeado, si que he creado conflictos y mierdas que me han hecho reinstalar, pero nunca ha pasado de ahí. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta no que no desbrikees tu xiaomi usando el método del cortocircuito en los bornes de la placa base al menos una vez, no serás un auténtico Guardia de la Noche, es como la vida misma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero no ser uno de ellos Jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|