![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando móvil en torno a 300€
Hola. Estoy buscando móvil para renovar mi actual terminal que ya va envejeciendo. El presupuesto máximo es de unos 300€, aunque podría sobrepasarlo un poco si fuese necesario. El principal uso sería Internet, redes sociales y GPS. Los requisitos imprescindibles e irrenunciables son:
-Pantalla de 5.2 pulgadas, ni más ni menos. -Brújula. -Capacidad de tarjeta microSD. -NFC. -Sensor de huella dactilar. -Banda de 800. -Carga rápida. -Nada de la marca BQ. -Rooteo posible. Así por encima he visto el Honor 8 y el Samsung Galaxy A5 2017. ¿Qué me sugerís? Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el X PRO,trae todo eso y más y es una pasada y muy elegante, siento que tuvieses una mala experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño , potencia , cámara. Lo tiene todo , en su rango de precios es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, el honor 8 es una muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo del honor 8, lo tuve unas semanas y muy bien, si tuviera que decir algo malo, la cámara de noche, el resto excelente
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego os quejais de los haters de bq, pero como no va a haber haters si los fanboys recomendais bq incluso a la gente que de primeras dice que no quiere nada de bq?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy a5 2017 lo puedes comprar por un poco más de 300€ es un móvil muy bueno en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy A5 2017 lo puedes comprar por un poco más de 300 € y es un móvil muy bueno todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
Mi voto al honor 8.
Llendo a importación podrías optar por el mi5s, perdiendo la banda 800 y expansión micro sd, aunque podrías optar a 64gb de almacenamiento interno por tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestras respuestas. La cosa anda entre el A5 y el Honor 8 como pensaba en un principio. Complicado decantarse por alguno.
|
|
|
|
Mi padre se acaba de comprar el A5 y me ha sorprendido bastante. No lo tenía visto con buenos ojos pero he de decir que es una muy buena opción por el precio que tiene.
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también opino que el Samsung Galaxy A5 (2017) es una excelente opción en esa franja de precios con todo lo que ofrece. Precisamente esta misma mañana lo he estado trasteando en una tienda Orange a la que he tenido que ir para solicitar una tarjeta multisim para mi padre.
Saludos. |
|
|
|
El A 5 es la mejor opción!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 encaja bien en lo que pides.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»