|
|
||||
|
||||
|
Problema micrófono xiaomi redmi 4 pro
PROBLEMA MICRÓFONO XIAOMI REDMI 4 PRO
Hola, acabo de adquirir el Xiaomi Redmi 4 Pro. Y acabo de detectar un problema, que nose si se debe a la actualización o es un problema del terminal. Cuando hago un vídeo, envío un audio por whatsapp o grabo algo con la grabadora, el audio suena con mucho ruido y "roto". Si grabo un concierto o una canción de unos altavoces suena el audio muy enlatado, roto y metálico. Incluso el propio móvil hace como que el volumen que recoge lo disminuye, se aprecia luego en la reproducción. Se aprecia que el micrófono es muy sensible. Si envio una grabación me tengo que alejar mucho el móvil, porque si me lo acerco como hacia como mi anteriores móviles, suena roto. Gracias y espero que me ayudáis a buscar una solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es medio raro yo tambien tuve ese problema pero no lo resolvi si sabes algo responde gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui global. La global oficial
|
|
|
|
A mi también me pasa no se si sera por la rom, tengo la global oficial, lo mismo con las actualizaciones lo corrigen,es cuestión de ponerlo en el foro de MIUI o algo, si dais con el resultado decirlo un saludo..
|
|
|
|
Buenas de nuevo acabo de ver un foro lo mismo sacamos algo en claro http://miui.es/index.php?board=1405....ontent-wrapper
|
|
|
|
En mi Redmi 4 pro también me ocurre lo mismo, pero en mi caso si gravo un video la imagen perfecta pero el audio es ininteligible o distorsionado, es como si no lo gravase.....he leido que es por el tema de cancelación de ruido.....pero hasta hoy no he visto ningún tipo de solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer vuestros comentarios, veo que pasa en todos los terminales de este módelo. Lo pregunté en el foro de MIUI y su respuesta ha sido "Es un bug conocido y reportado relacionado con el micrófono de cancelación de ruido.
Imagino que resolverán en breve. Saludos." Así que nada, a esperar si lo solucionan con la nueva actualización. Gracias a todos por el interés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mismo errory siento que al reproducir música hay veces en las que el sonido queda pegado... como "lag", pero llevo con la rom más de 2 meses y ninguna actualización para nuestro terminal, llevo 8.1.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabar de tener la nueva actualización MIUI V8.2.1.0, y el problema no se ha solucionado.
Veamos si con actualizaciones posteriores se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos ya en el mes de Junio y el problema continúa exactamente igual... tengo 2 móviles de este modelo y en ambos casos sucede lo mismo, siendo un tremendo coñazo a la hora de tener que enviar audios en Whatsapp, pués se escuchan fatal.
Aparte de rezar para que Xiaomi solucione el problema, ¿alguien ha podido encontrar una alternativa? He leido lo de modificar los archivos de la propia ROM, pero se me antoja algo complejo de hacer Y lo del reductor de ruido, en otros Xiaomi que he tenido si aparecía la opción, pero en este en concreto no lo encuentro por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que era un problema ya conocido por la propia Xiaomi y que se suponía en una próxima actualización se iba a solucionar ![]() Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tengo tal y como venía, la Rom es una versión Global, le he ido haciendo las actualizaciones que me llegaban, pero ni lo tengo desbloqueado ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque suene a duda de novato, en caso de desbloquear el bootloader y demás, perdería las actualizaciones de la Rom Global? Saludos y mil gracias por tus respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las actualizaciones automáticas (via OTA), sin necesidad de meter la rom ni nada... es que los móviles en cuestión no son mios, los tienen unos familiares que no tienen ni idea de estas cosas, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y lo del reductor de ruido, en otros Xiaomi que he tenido si aparecía la opción, pero en este en concreto no lo encuentro por ninguna parte.