![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luk me dijo que es algo asi como la bios de un PC, asi que no es necesario volver a flashearlo. Tampoco tengo muy claro que ventajas tiene, eso si, tambien me parecio entender que si venias de alguna rom de miui ya lo tendrias actualizado, pero no entiendo porque en las roms de miui viene el firm pero en lineage no es algo que venga incluido, porque claro, el fallo ese del error 7 veo que a un monton de gente le pasa y el tema del firm no esta bien explicado en ningun sitio... sin mas...
venga! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me echa una mano con Magisk? No consigo que se active, me da error de SafetyNet
Estoy pensando en realizar una instalación limpia para probarlo, pero prefiero que salga alguna versión oficial para empezar de cero. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo decirte mucho, ¿has seguido los pasos correctamente? ¿te sale que esta rooteado? ¿has reiniciado? Yo siempre hago los mismos pasos y cada vez que flasheo, entro en magisk y se me activan los 3 recuadros verdes sin problema. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de ayer y la de hoy pesan lo mismo según veo en la pagina de descarga... lo mismo no instalo esta salvo necesidad vital.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que el sensor de huellas se me a jodido e intentato con un monton de rom y no me funciona con ninguna
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tendré que descargas de la nube. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que he seguido bien los pasos pero he probado tantas cosas que a saber. De hecho ahora en el estado de Magisk me sale que tengo el root de Magisk. Lo mejor será empezar de cero cuando tenga un rato Última edición por Najarro Día 01/06/17 a las 20:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he flasheado la rom de hoy, creo que estoy avanzando en mi flasheodependencia, pero mañana si hay nueva, no se libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay build de hoy... Y yo todavia con una del mes pasado!! Me entran temblores, creo que necesito entrar al recovery o algo... ![]() Venga! |
|
|
||
|
Cita:
pero nada. Cuando haga instalación limpia vuelvo a probar, solo quería probar a descargar algún capítulo de Netflix.Cita:
descargando....... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado, a ver como responde.
Debo decir que con la del dia 31 hice 5 horas de pantalla tranquilamente y no me ha fallado nada absolutamente, va perfecta. Saludos yonkis del recovery!!! |
|
|
|
Ninguno tenéis problemas con el gesto para ambient display? En las builds anteriores a las "oficiales" de Luk me funcionaba perfecto, pero con las suyas una vez el teléfono entra en Deep sleep, nunca reconoce el gesto. Por lo demás, voy con la build de ayer y me va todo finísimo, estoy encantado con la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la build de ayer y va como un tiro. Lo único que me pierdo con el tema de los firmware...cuando quieras actualizar tendré que flashear también nuevo firmware?
En cuanto a magisk no hay manera de que funcione. Lo flasheo y luego cuando abro la app me manda a playstore, y dice algo tipo "elemento nl encontrado"...a alguien le ha pasado? Edito: acabo de leer la noticia de que ha sido retirado del play store, la bajo de xda y pruebo again! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por kadotettu Día 02/06/17 a las 13:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pasar el safetyney pero las apps del banco no me dejan acceder con la huella, ha desaparecido la opción. He optado por desrootear y...pum, sigo sin poder. Alguien lo entiende?
|
|
||||
|
||||
|
Con el último kernel me ha mejorado mucho la respuesta del lector de huellas. Desde que lo instale no me ha vuelto a salir el error de hardware no disponible (antes me aparecía al poco de reiniciar) y además me reconoce la huella mucho mejor, nada que ver con mi experiencia hasta ahora.
|
|
|
que kernel es del que hablas compi?
|
|
|
|
|
||||
|