#1
|
Mod Camara
Buenas comunidad, estaba pensando hacerme con un Redmi Note 4 Global (estoy con un Sony Z3 ahora) y veo que la cámara a pesar que no esta nada mal, le falta ser algo mas pulida y leyendo por Internet me encontré que hay un mod "CameraNextMod", quería saber si lo han probado o conocen algún otro mod que pueda mejorar la calidad de la cámara?
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Juzga tu mismo, pero yo sigo decantándome por la nativa, que lo hace muy muy bien la verdad... Cámara nativa: ![]() Camara mod: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
|
Cita:
![]() PD: Si le noto la diferencia entre el mod y la normal ![]() |
#6
|
|
Cita:
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Samsung 😉
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
Como sabes cuando te toca samsung o sony?
O es por las versiones?, por que queria la global |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
|
Cita:
|
#11
|
Según dicen la Samsung es mejor en fotos diurnas y la Sony en fotos nocturnas, pero no hay mucha diferencia.
Si quieres el global en el enlace estaban contabilizadas las cámaras por colores de los terminales, al principio todos queríamos Sony, yo cogí el color plata del Redmi note 4global por eso, después no sé si ha variado la cosa. |
#12
|
||||
|
||||
Yo en el mio llevo cámara Samsung y aunque llevara la Sony, creo que para nuestro día a día nos sobra a todos por encima de la cabeza ya que para sacar 4 fotos tenemos de sobra y saca unas fotos bastantes decentes, que esto es un móvil y no una cámara reflex. Para fotos profesionales ya se sabe lo que hay que usar.
|
#13
|
Problema con la camara delantera
Le ha pasado que cuando toman una foto con las app como instagram whatsapp y instagram la camara parece tener un super zoom y la calidad mala.. parece la camara de un cell de gama hiper baja..
tengo el redmi note 4 Globla snapdragon de 3gb..!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:59:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007