![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MJOU adquirí al final xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragon global version.....
Después de manejar un poco el terminal, me encantó, merece la pena por el precio y calidad del móvil.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tengo Movistar que es para llamar y recibir llamadas y no tengo internet y luego tengo tuenti para internet y llamadas. Pero sobretodo me interesa que las dos lineas estén activas a la vez pero como digo se si uso una pues la otra no va, pero que si me salten las llamadas perdidas de la linea que se ha quedado sin uso mientras usaba la otra, perdona el rollo no se si me explique bien . Es bonito no? En que color lo pillaste, era para tu mujer le llegan bien los dedos para el desboqueo ( que tenemos mas pequeña las manos, jejeje). Le has pillado funda?, jasjajas lo siento eres la avanzadilla . Saludos.Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk Última edición por MJOU Día 01/06/17 a las 18:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las tarjeta sim no te puedo ayudar xk no tengo ni idea, le tiene puesto la sim y una tarjeta sd..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Techospain
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo Movistar que es para llamar y recibir llamadas y no tengo internet y luego tengo tuenti para internet y llamadas. Pero sobretodo me interesa que las dos lineas estén activas a la vez pero como digo se si uso una pues la otra no va, pero que si me salten las llamadas perdidas de la linea que se ha quedado sin uso mientras usaba la otra, perdona el rollo no se si me explique bien
. Es bonito no? En que color lo pillaste, era para tu mujer le llegan bien los dedos para el desboqueo ( que tenemos mas pequeña las manos, jejeje). Le has pillado funda?, jasjajas lo siento eres la avanzadilla