|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Me han desaparecido fotos tarjeta SD!
Hace unos dos meses compré una tarjeta SD samsung de 32GB que instalé en mi BQ M5.5. Nunca ha dado ningún problema (la instalé como almacenamiento interno).
Hoy, antes de realizar un formateo al móvil para comprobar si se soluciona un problema antes de enviarlo al servicio técnico, he querido hacer una copia de seguridad de la SD. Primero he intentado realizarla conectando el móvil por USB al PC. Ha dado un error de conexión (supongo que por problemas del cable). Como persistía el problema y se bloqueaba el PC, he intentado extraer la microSD, conectarla al adaptador y meterla en el PC. Solo me aparecía la opción de formatearla, sin poder tener acceso a las carpetas. Al insertarla en el móvil de nuevo, no la reconocía bien. Reinicié el teléfono y ahora no me aparecen las fotos (tenía más de 1000). No sé qué ha podido pasar, ya que el resto de archivos están bien y la SD sigue teniendo ocupados unos 6GB como antes. Necesito ayuda para recuperar mis fotos, ya que tengo las de un viaje importante y otras del trabajo y no puedo perderlas... Con la app Diskdigger sí consigo recuperar la mayoría de fotos, pero con una calidad muy baja... las necesito en mejor calidad... He probado la versión de escritorio insertando la microSD en el adaptador pero no encuentra ningún archivo. He probado Recuva y alguna aplicación más que tampoco ha servido de nada... estoy ya desesperado. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Prueba con Photorec, creo que se llama. Es especial para recuperar imágenes
http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec Cuando hagas el escaneo hazlo como deep (profundo) y no rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||