![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena instalar una rom con android 7 para leeco le max 2 (actualmente)?
Tomando en cuenta los bugs, ¿existe realmente una rom con android 7 estable? infrarrojo, camara, red, bateria, apps, ram, entre otros. ¿o por el momento las unicas estables son las con android 6?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de una semana con RR en Nougat y bestial esa Rom. La cámara aconsejo instalar la aplicación footej de pago que se puede descargar el apk, el infrarrojos funciona perfecto, batería con rendimiento similar a las de Couco (basadas en las oficial de Leeco). El bluetooth mejor aún (antes el mando de PS4 lo reconocia pero nada más ahora se puede usar como Gamepad), es de las que veo mejor de android 7 y es 100% estable (al menos la versión que llevo con actualización del 27 de mayo, esa otra lleva OTA). Yo díria que si es aconsejable usar Nougat, al menos mi experiencia pues con RR 0 bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no carga apagado es una verdad a medias, si lo enchufas al estar apagado se enciende y sigue cargándose, para mí de momento no es un problema grave, aunque las otras que llevan Nougat creo que no les pasa eso. La cámara con la primera versión era horrible calidad de foto pésima y no podía grabar vídeo, pero con la actualización del 27 de mayo se arreglo por completo y más aún usando la aplicación Footej.
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el link por cierto https://sourceforge.net/projects/res...emix/files/x2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me graba a 4k, también es que uso la app de pago que descargue que permite usarla del todo, prueba con eso si te funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar a cambiar camera2api. |
|
|
|
Ya esta arreglado.Era la resolucion del movil que estaba en 4k,ahora esta a 1440x2560 por defecto y funciona fotej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom Pure nexus y cuándo me voy a dormir apago el teléfono lo pongo a cargar y cuándo me levantó está cargado. Eso de que no carga era en la versiones anteriores. A mí con las ROMs pure nexus, mokee y hexagon me a cargado apagado. Eso si con las primeras versiones no me cargaba pero desde hace un par de semanas si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como venía la última versión, es cierto que la anterior al 27 de mayo estaba muy verde. La cámara horrible en todo (como sino tuviese), el bluetooth poquísima distancia, Wifi cogía con mucha señal pero lentísimo, y batería no llegaba al día con uso normal, con esta versión sin tocar nada llego al final de día sin tener que estar pendiente que se acabe. Horas de pantalla no te sé decir por que no voy pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 5 horas de pantalla, con rom de cuoco92 y perfil X.A.N.A de atk profiles con brillo a la mitad y solo usando conexión wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|