![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy equivocado, pero pone "Tiempo de activación" 5 horas, así que lleva encendido 5 horas y le queda un 9% de batería, a mí me suele durar de 10 a 12 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema grave y no se como solucionarlo. El otro día estaba con el móvil tranquilamente y se me quedó colgado el caso es que quite la batería y al encenderlo se quedaba en el bootanimation, intente entrar al recovery pero no podía y ahora he estado instalando mediante odin varias rom stock y al iniciar se queda en el logo inicial de samsung... ¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073 Última edición por Flamman Día 25/05/17 a las 20:26:07 |
|
|
|
Flamman! Has actualizado el super su de la play store y al actualizar los binarios no te ha dado problemas? A mi me pone que correcto pero al reiniciar no me detecta el root.. he vuelto a flashear el zip de chainfire y todo bien. Hay que esperar a que saquen una nueva version de chainfire? Geacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
He vuelto a probarlo y igual no me detecta el root, tengo quw volver a flashear el zip pero se instala la version anterior a esta. Dónde puedo encontrar el zip actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el addonsu-arm-signed desde TWRP, a mi me funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossmoby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como soy un poquito cabezón, ya tengo el iGO funcionando
Para el que tenga como yo, la tarjeta SD montada como interna, esto es lo que hay que hacer :- Copia la carpeta iGO completa en la parte externa "/storage/sdcard" - Edita el sys.txt y añade la ruta de nuestra SD Externa a [folders] [folders] linked_root_list="/storage/sdcard /storage/emulated/0 /storage/MicroSD /extsd....... - Edita el sys_ORG.txt y añade la ruta de nuestra SD Externa a [folders] [folders] linked_root_list="/storage/sdcard /extdata /mnt/sdcard/external_sd....... - Instala la aplicación de iGO y no la abras, ve a ajustes/aplicaciones/AVICSYNC y en almacenamiento, elige "cambiar" a Interno Compartido. - Y listo - Al "VocalizerEX" no hay que hacerle cambios, copiar la carpeta completa a la SD y ejecutar la .apk que lleva dentro. Saludos
Última edición por bossmoby Día 26/05/17 a las 14:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, la línea ladejaste así ???????: linked_root_list="/storage/sdcard" o la dejaste así ???????: linked_root_list="/storage/sdcard /storage/emulated/0 /storage/MicroSD /extsd /storage/extsd0 /mnt/extsd0 /mnt/storage/extsd0 /external_sd0/mnt/sdcard/external_sd0 /mnt/external_sd0 /mnt/sdcard/external_sd /sdcard2 /sdcard /sdcard/sd /mnt/sdcard /mnt/sd /mnt /storage /mnt/extSdCard /mnt/external_sd /mnt/sdcard/external_sd /sdcard/external_sd /storage/extSdCard" |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos formas funciona, ya que es para nuestro S5, pero lo agregué, como pones en la segunda opción.
He editado el post, creo que ahora no hay duda
Última edición por bossmoby Día 26/05/17 a las 14:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los hilos de XDA estan intentando solucionar lo de SuperSU 2.81, en algunos cacharros esta dando problemas, aconsejan no actualizar y si ya se ha actualizado, flasear la ROM de nuevo y la v2.79.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa es esto: Instala la aplicación de iGO y no la abras, ve a ajustes/aplicaciones/AVICSYNC y en almacenamiento, elige "cambiar" a Interno Compartido. A mi no me sale esa opción, pero iGO está funcionando perfectamente. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tienes la SD "adoptada" como interna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos mientras te funcione con la V2.79, pos sigue con ella, de todas formas si funciona para que cambiar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que iban por ahí los tiros
Pondré en las instrucciones de instalación ese dato por si alguien más tiene la SD como interna ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jejeje, a mi me pasa igual, y que no aprende uno, eso de que el gato escaldao del agua ulle, creo que no va con nosotros.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para el que tenga como yo, la tarjeta SD montada como interna, esto es lo que hay que hacer :