|
#21
|
||||
|
||||
|
Tomtop y pensé que estaba roto el lector de huellas pero al instalar la última versión estable de cucuo92 ha revivido así que todo correcto y en paypal me han dicho que ya me han realizado la devolución y que lo deje estar. Un servicio de 10 por parte de paypal.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciad |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom de cuoco no garantiza que funcione el lector de huellas.
Con paypal tenéis que considerar una cosa, te puede salir bien si el chino no contesta a los emails, de hecho te devuelven el dinero como le ha pasado al OP, si contesta y el chino dice que devuelvas el móvil, entonces tienes que devolverlo o si te niegas, pierdes la garantía por paypal, es decir, si se rompe el móvil del todo por otra causa ya no puedes reabrir disputas, quedaría todo a "la bondad" de vendedor. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones de terceros. ninguna relacionada con el servicio de lector de huellas que solo depende de 1 servicio. Un saludo.
|
|
#25
|
|
|
Cita:
Sin comunicarte a la tienda abriste la disputa en paypal, y les has llamado para explicarles la situación, y así te han devuelto el dinero? Sin elevar a Reclamación? cuantos días ha tardado en que te reembolsaran desde que abriste disputa?
|
|
#26
|
|
|
Cita:
Yo me puse en contacto con la tienda explicando el fallo el segundo día de tener el móvil en mis manos. Esto no tienes porque hacerlo, puedes abrir disputa en PayPal directamente, sin problemas. Yo escribí antes a la tienda porque siempre me gusta ir por las buenas y solucionar las cosas amistosamente. Pasados tres días la tienda no contestaba y abrí disputa en PayPal explicando el problema. La disputa la puedes alargar hasta 20 días antes de elevarla a reclamación, pero yo pasados tres días sin respuesta la elevé a reclamación. PayPal da un máximo de 10 días al vendedor para que se pronuncie y aporte soluciones. Si el vendedor no se pronuncia en esos 10 días PayPal le quita el dinero de su cuenta (si lo tiene, y las tiendas grandes lógicamente lo tienen), te lo devuelven y te quedas con el producto. A mí me devolvieron el dinero al instante tras pasar los 10 días de reclamación y que el vendedor no se pronunciara, aunque avisan que el dinero puede tardar hasta 5 días en aparecer en tu cuenta. Si se pretende devolver un producto que presenta fallos desde el primer día, que no enviar a reparar, lo mejor es abrir disputa directamente en PayPal y dar 3 días a para que respondan. Si a los 3 días no contestan se eleva a reclamación y empezará el plazo de 10 días para que el vendedor se pronuncie. No se debe dejar pasar el tiempo porque luego te pueden decir que ha pasado el tiempo para poder devolver, que la única opción es enviar a reparar, con las molestias y gastos que ello conlleva. Y por último, jamás cerrar una disputa antes de solucionar el problema, y el problema se soluciona siempre a través de PayPal, nada de negociaciones externas por email u otros medios. Muchas veces los chinos te dicen que te solucionan el problema (incluso ofrecen regalos, descuentos...) pero que por favor cierres la disputa, y si lo haces quedas fuera de la protección de PayPal y a merced de lo que quieran hacer los chinos. Espero te sea de ayuda. Un saludo. Última edición por jahimo Día 25/04/17 a las 16:45:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
|
|
Cita:
|
|
#28
|
|
|
Cita:
Espero que en México se maneje de esta misma forma. muy bien por la gente de PayPal, siempre habia escuchado hablar que ellos beneficiaban a las tiendas, es bueno contar con experiencias que desmientan un poco lo anterios
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho eso mismo y me respondieron al 2º día
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Los de banggood son más despiertos y te piden enviar el móvil de vuelta jajajaja. La mano era comprar en tomtop por que no le responden a nadie LoL
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El que digo lo pedí en tomptop y me respondieron , ahora está de vuelta
Volveré a pedir otro y probar otra vez
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y ahora que pienso he restaurado el backup que hice al principio y he bloqueado el bootloader pero me he dejado el recovery twrp puesto , espero que los de tomptop no se den cuenta o me me tendría que quedar los 2, moraleja , no hay que jugar con estas cosas.
|
|
#34
|
|
Y lo has enviado a traves de correos??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







