LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2


 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/17, 10:47:56
Avatar de Brask
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,984
Compra y venta: (90)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 18.1
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Que raro, no?
No contactaste antes con la tienda? Que tienda era?
Tomtop y pensé que estaba roto el lector de huellas pero al instalar la última versión estable de cucuo92 ha revivido así que todo correcto y en paypal me han dicho que ya me han realizado la devolución y que lo deje estar. Un servicio de 10 por parte de paypal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/17, 17:46:17
Avatar de falsos78
falsos78 falsos78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Tomtop y pensé que estaba roto el lector de huellas pero al instalar la última versión estable de cucuo92 ha revivido así que todo correcto y en paypal me han dicho que ya me han realizado la devolución y que lo deje estar. Un servicio de 10 por parte de paypal.
He leído en otro post tuyo q has congelado algunas aplicaciones, cuáles? Quizás alguna de ellas da conflicto con el lector de huellas.

Graciad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/17, 11:28:53
Avatar de bulw77
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 392
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar la rom de cuoco no garantiza que funcione el lector de huellas.

Con paypal tenéis que considerar una cosa, te puede salir bien si el chino no contesta a los emails, de hecho te devuelven el dinero como le ha pasado al OP, si contesta y el chino dice que devuelvas el móvil, entonces tienes que devolverlo o si te niegas, pierdes la garantía por paypal, es decir, si se rompe el móvil del todo por otra causa ya no puedes reabrir disputas, quedaría todo a "la bondad" de vendedor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/17, 11:40:24
Avatar de Brask
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,984
Compra y venta: (90)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 18.1
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por falsos78 Ver Mensaje
He leído en otro post tuyo q has congelado algunas aplicaciones, cuáles? Quizás alguna de ellas da conflicto con el lector de huellas.

Graciad
Son aplicaciones de terceros. ninguna relacionada con el servicio de lector de huellas que solo depende de 1 servicio. Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/17, 03:01:40
Avatar de Gerddz
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Tomtop y pensé que estaba roto el lector de huellas pero al instalar la última versión estable de cucuo92 ha revivido así que todo correcto y en paypal me han dicho que ya me han realizado la devolución y que lo deje estar. Un servicio de 10 por parte de paypal.
Disculpa, pero no he entendido del todo.
Sin comunicarte a la tienda abriste la disputa en paypal, y les has llamado para explicarles la situación, y así te han devuelto el dinero? Sin elevar a Reclamación?
cuantos días ha tardado en que te reembolsaran desde que abriste disputa?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/17, 16:40:22
Avatar de jahimo
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Versión de ROM: Small EUI
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gerddz Ver Mensaje
Disculpa, pero no he entendido del todo.
Sin comunicarte a la tienda abriste la disputa en paypal, y les has llamado para explicarles la situación, y así te han devuelto el dinero? Sin elevar a Reclamación?
cuantos días ha tardado en que te reembolsaran desde que abriste disputa?
A mí también me devolvió el dinero PayPal.

Yo me puse en contacto con la tienda explicando el fallo el segundo día de tener el móvil en mis manos. Esto no tienes porque hacerlo, puedes abrir disputa en PayPal directamente, sin problemas. Yo escribí antes a la tienda porque siempre me gusta ir por las buenas y solucionar las cosas amistosamente.

Pasados tres días la tienda no contestaba y abrí disputa en PayPal explicando el problema. La disputa la puedes alargar hasta 20 días antes de elevarla a reclamación, pero yo pasados tres días sin respuesta la elevé a reclamación.

PayPal da un máximo de 10 días al vendedor para que se pronuncie y aporte soluciones. Si el vendedor no se pronuncia en esos 10 días PayPal le quita el dinero de su cuenta (si lo tiene, y las tiendas grandes lógicamente lo tienen), te lo devuelven y te quedas con el producto. A mí me devolvieron el dinero al instante tras pasar los 10 días de reclamación y que el vendedor no se pronunciara, aunque avisan que el dinero puede tardar hasta 5 días en aparecer en tu cuenta.

Si se pretende devolver un producto que presenta fallos desde el primer día, que no enviar a reparar, lo mejor es abrir disputa directamente en PayPal y dar 3 días a para que respondan. Si a los 3 días no contestan se eleva a reclamación y empezará el plazo de 10 días para que el vendedor se pronuncie.

No se debe dejar pasar el tiempo porque luego te pueden decir que ha pasado el tiempo para poder devolver, que la única opción es enviar a reparar, con las molestias y gastos que ello conlleva.

Y por último, jamás cerrar una disputa antes de solucionar el problema, y el problema se soluciona siempre a través de PayPal, nada de negociaciones externas por email u otros medios. Muchas veces los chinos te dicen que te solucionan el problema (incluso ofrecen regalos, descuentos...) pero que por favor cierres la disputa, y si lo haces quedas fuera de la protección de PayPal y a merced de lo que quieran hacer los chinos.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

Última edición por jahimo Día 25/04/17 a las 16:45:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/17, 18:07:26
Avatar de romester
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Versión de ROM: Miui V6 - Stock
Versión de Radio: No hay persona mas ciega, que un ignorante con pocas ganas de leer.
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gerddz Ver Mensaje
Disculpa, pero no he entendido del todo.
Sin comunicarte a la tienda abriste la disputa en paypal, y les has llamado para explicarles la situación, y así te han devuelto el dinero? Sin elevar a Reclamación?
cuantos días ha tardado en que te reembolsaran desde que abriste disputa?
Yo las dos ultimas veces, llame a PayPal directamente , aunque los casos mios fueron diferentes, atraso en el envió, le di el número de tracking ellos comprobaron y pusieron la disputa, al día siguiente correo diciendo que me habian devuelto el dinero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/17, 06:06:56
Avatar de Gerddz
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
A mí también me devolvió el dinero PayPal.

Yo me puse en contacto con la tienda explicando el fallo el segundo día de tener el móvil en mis manos. Esto no tienes porque hacerlo, puedes abrir disputa en PayPal directamente, sin problemas. Yo escribí antes a la tienda porque siempre me gusta ir por las buenas y solucionar las cosas amistosamente.

Pasados tres días la tienda no contestaba y abrí disputa en PayPal explicando el problema. La disputa la puedes alargar hasta 20 días antes de elevarla a reclamación, pero yo pasados tres días sin respuesta la elevé a reclamación.

PayPal da un máximo de 10 días al vendedor para que se pronuncie y aporte soluciones. Si el vendedor no se pronuncia en esos 10 días PayPal le quita el dinero de su cuenta (si lo tiene, y las tiendas grandes lógicamente lo tienen), te lo devuelven y te quedas con el producto. A mí me devolvieron el dinero al instante tras pasar los 10 días de reclamación y que el vendedor no se pronunciara, aunque avisan que el dinero puede tardar hasta 5 días en aparecer en tu cuenta.

Si se pretende devolver un producto que presenta fallos desde el primer día, que no enviar a reparar, lo mejor es abrir disputa directamente en PayPal y dar 3 días a para que respondan. Si a los 3 días no contestan se eleva a reclamación y empezará el plazo de 10 días para que el vendedor se pronuncie.

No se debe dejar pasar el tiempo porque luego te pueden decir que ha pasado el tiempo para poder devolver, que la única opción es enviar a reparar, con las molestias y gastos que ello conlleva.

Y por último, jamás cerrar una disputa antes de solucionar el problema, y el problema se soluciona siempre a través de PayPal, nada de negociaciones externas por email u otros medios. Muchas veces los chinos te dicen que te solucionan el problema (incluso ofrecen regalos, descuentos...) pero que por favor cierres la disputa, y si lo haces quedas fuera de la protección de PayPal y a merced de lo que quieran hacer los chinos.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.
Gracias por la aclaracion.!
Espero que en México se maneje de esta misma forma. muy bien por la gente de PayPal, siempre habia escuchado hablar que ellos beneficiaban a las tiendas, es bueno contar con experiencias que desmientan un poco lo anterios
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/17, 17:33:14
Avatar de nebunix
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he hecho eso mismo y me respondieron al 2º día
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/17, 20:33:14
Avatar de WaPeR
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,750
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nebunix Ver Mensaje
Yo he hecho eso mismo y me respondieron al 2º día
En qué tienda?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/17, 03:34:15
Avatar de thetrukos
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,093
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los de banggood son más despiertos y te piden enviar el móvil de vuelta jajajaja. La mano era comprar en tomtop por que no le responden a nadie LoL
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/17, 05:27:06
Avatar de nebunix
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El que digo lo pedí en tomptop y me respondieron , ahora está de vuelta

Volveré a pedir otro y probar otra vez
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/05/17, 05:30:36
Avatar de nebunix
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ahora que pienso he restaurado el backup que hice al principio y he bloqueado el bootloader pero me he dejado el recovery twrp puesto , espero que los de tomptop no se den cuenta o me me tendría que quedar los 2, moraleja , no hay que jugar con estas cosas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/17, 16:02:16
Avatar de gonsofrb
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nebunix Ver Mensaje
Volveré a pedir otro y probar otra vez
Y lo has enviado a traves de correos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:22:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007