![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas, ¿sabéis si hay algún manual para zoquetes como yo para instalar la .eu?
Es decir, si hay que esperar a desbloquear el bootloader con el mensaje de xiaomi, o se puede instalar la rom sin haberlo desbloqueado, si hay que instalar el TWRP o hacerlo por fastboot.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Encima pero todo wipeado correctamente para que sea una instalacion limpia.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Redmi 3s, se podía instalar sin problema descargándola en el móvil, yendo a "actualización", los 3 puntitos de arriba y a "paquete de actualización".
Quien lo hizo no tuvo problemas, ni por el desbloqueo, ni tampoco por el recovery. Aquí no puede hacerse igual? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La global oficial cuando salga pues en principio quizas si, pero a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te digo ese terminal cual es ahora mismo con tantos como hay, posiblemente de tienda te llegaria con el bootloader abierto. Desde luego con el mi6 no.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pensaba que para instalar ROMs cocinadas o no oficiales habia que desbloquear el bootlader e instalar por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Estoy intentando instalar la .EU pero no hay manera. Ya tengo el bootloader desbloqueado y consigo cargar el twrp desde fastboot pero en la carpeta donde tengo la ROM.eu en zip salen muchas carpetas con nombres 'raros' como codificados y no veo el Zip para flashear. Alguien me puede echar un cable? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza este Recovery TWRP,que no viene encriptado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313298 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo en un rato y os cuento. Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Me ha costado pero al final lo he conseguido, se me quedaba en el logo MI con los tres puntos de abajo cargando (me estaba comiendo un paso...) Si no os importa, expongo aquí paso por paso lo que he tenido que hacer: Estaba en ROM China/Inglés oficial Xiaomi 1º- Desbloquear Bootloader 2º- Por fastboot intalar el recovery descargado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313298 (hilo facilitado por el compi @FORMIGUERA) Para instalarlo utilicé los siguientes comandos desde el cmd, con el mi6 conectado en modo fastboot (Vol- y botón power): fastboot flash recovery twrp.img fastboot flash boot twrp.img fastboot boot twrp.img 3º-En el TWRP: Wipe cache, dalvik y data. además tuve que hacer format data. 4º-Reiniciar de nuevo en recovery, desde el propio menú del twrp sirve. 5º-Mount internal storage y copiar el zip de la rom.eu a la raiz del almacenamiento interno. 6º-Instalar el zip y reiniciar. Tras unos minutos aparece el splash de Miui 8 listo para configurar. Mil gracias por este hilo y por la ayuda que aportáis por aquí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a helixion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo no hice tantos pasos. Desbloqueé el bootloader. Desde ADB Flashee el RECOVERY. Encendí el móvil y copié la ROM a la raíz. Encendí desde recovery he hice wipes sin el data e instale la ROM. Luego si que hice los tres wipes y listo. Me alegro Tete!!! Uno más al equipo!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tenemos la versión de este viernes. Os dejo el Changelog: Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Lock screen wallpaper wasn't shown in some cases (05-23) Fix - 4G+ icon wasn't shown in the status bar (05-23) Home screen Fix - Cleaner shortcut didn't work (05-23) Settings Fix - Issues with ringtones in dual WhatsApp (05-24) Weather New - previous one hour's weather data in hourly forecast (05-24) Optimization - Can add at least 10 cities (05-24) Fix - Incorrect wind direction in hourly forecast (05-24) Added Real-time charging monitor on lockscreen (except MI6) Aquí en enlace para descargar directamente la de nuestro Mi 6: https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545567760 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metida la ultima versión del recovery y despues la actualización de esta semana, sin problemas
![]() Vamos a ver que tal se comporta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|