![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si tienen los sources de Motorola ¿por que no funcionan los moto mods? Es algo temporal?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que los mods no los voy a usar, es un puntazo, pero no es para mi. un saludetee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo darte las gracias @DeividMS por todo lo que lleva aportando desde ayer. vi sus videos y ahora el tutorial
compre en el foro un moto z play, con un mes de uso (no habia visto el precio de bangood. tampoco me ha salido mucho mas caro, con mas extras) el caso, el caso que funciona como un tiro. pocas veces ha no ser que vaya muy mal el terminal cambio las room. pero en este caso me esta tentando sigo de cerca el hilo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Solución al "Unable to mount /data" o parecidos en TWRP
Cita:
Siento haberlo grabado en vertical, era la mejor perspectiva. Si te interesa, la solución la saqué de este otro video: |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 sims. Una de Pepephone que es la principal y otra de Freedompop ocasional para cuando voy corto de datos.
La cuestión es que en mis teléfonos xiaomi cuando no necesitaba usar la sim podía deshabilitarla y así no gastar batería. Bien, con Lineage no doy con la opción de deshabilitar o similar. Esta siempre operativa y eso me va a aumentar el consumo de batería. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido algún problema de cobertura o perdida de ella con LineageOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene con LineageOS comprado por baangood y va de fábula señores ;)
PD: Gracias DeividMS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso estamos en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, ahora mismo 55 minutos de pantalla y va por el 94 por ciento, hay 2 opciones o esto es un milagro, o algo va mal.
Jajajajajaj En un par de dias hago un resumen de todo. Pero es espectacular. Me tiene muy satisfecho. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado correctamente, teléfono arrancando con Lineage Os pero... Pantalla de Descifrado incorrecto. Me pide restablecer el teléfono, se val a recovery, realiza un proceso y otra vez lo mismo. Hice solo lo Change File System al apartado de Data, y realice Wipe Cache y Dalvik, no sé si habra que wipear absolutamente todo, incluido sistema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, tiene la misma cobertura que el redmi note 4 qualcomm global, puesto uno al lado del otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Un Wipe más y se solucionó todo. Paciencia ante todo Última edición por Kaiser14 Día 25/05/17 a las 21:46:09 |
|
|
|
|
Cita:
Justo como yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar un pen por otg en vez de la sd para flashear no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»