|
|
|
Google play y App Facebook no cargan
Pues lo dicho estas dos app no hay manera de que carguen.
Y la de Facebook lo mismo carga pero de dias pasados y no se actualiza. Le ocurre a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres betatester de Facebook app? Si es así los fallos son habituales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://apple5x1.com/movistar-alphabet-google-youtube Y lo más extraño es que no le pase aquí a nadie ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por garimba Día 21/05/17 a las 22:18:57 |
|
|
|
A mi me pasa igual, pero he visto que la Play Store se iba a actualizar dentro de poco y estaba teniendo fallos por eso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo soy de Canarias y anoche no me cargaban las imágenes del google play, luego me puse con mi mujer a ver vídeos musicales de youtube en la tele con el chromecast y iban todos al principio a tirones, al final apagué el router 1 min lo volví a encender y ya las imágenes las cargaba pero el youtube me sigue igual y antes no me pasaba.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo también soy dé Tenerife y algo raro pasa. Los contactos de Google no cargan las imágenes (después de hacer wipes y configurar móvil de nuevo)otra de las cosas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me vuelve a pasar lo de anoche, solo que hoy cargan aunque tardan, antes la carga era inmediata.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Del Samsung no es porque mi Z3 está igual...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta la aplicación de Facebook viene preinstalada siendo el móvil libre???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un móvil de 700 pavos y que nos tengan de tester ya les vale Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues yo soy de Canarias y anoche no me cargaban las imágenes del google play, luego me puse con mi mujer a ver vídeos musicales de youtube en la tele con el chromecast y iban todos al principio a tirones, al final apagué el router 1 min lo volví a encender y ya las imágenes las cargaba pero el youtube me sigue igual y antes no me pasaba.