|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ....un nuevo integrante con Redmi 4 Pro
Anteriormente tenía una Redmi Note 3 Pro, pero la pantalla de 5.5" era muy grande para mi gusto. Ahora con las 5" de pantalla me siento feliz y cómodo..veremos cómo se comporta este bicho y ver si puedo sacar buenos consumos . Me venía con la ROM 8.1.2.0 y se actualizó a la 8.2.4.0 Saludos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que nos tarda en llegar y a ver si tenemos suerte y no lo paran en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, comprado en tienda física por 186€.
De momento encantado Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 01.03.2017 y va a ser bloqueado el 01.06.2017 por la CRC en Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con un 4 pro, vengo de tener un redrice 2 al cual le cambie la rom y le hice de todo. de momento al nuevo no le he hecho nada pero pienso hacerlo. a ver si se soluciona el problema d esonido y mejora algo la camara ya que me parece que iva mejor la del otro.
que rom me aconsejais? tengo la miui global 8.2 stable 8.2.4.0 mbemidl Última edición por mariogd79 Día 22/05/17 a las 00:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con un 4 pro, vengo de tener un redrice 2 al cual le cambie la rom y le hice de todo. de momento al nuevo no le he hecho nada pero pienso hacerlo. a ver si se soluciona el problema d esonido y mejora algo la camara ya que me parece que iva mejor la del otro.
que rom me aconsejais? tengo la miui global 8.2 stable 8.2.4.0 mbemidl ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se corrige lo del sonido en las grabaciones y puedo hacer las grabaciones a camara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version internacional en blanco plata.
Si los marcos son mas reducidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía idea que existía una versión internacional...
(Vengo de un Redmi note 3 pro y ahí sí que sabía de la versión internacional... ) Bueno era de esperarse , siempre sacan tantos móviles Xiaomi Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ese nombre tenia cuando lo compre en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, supongo que serán las mismas salvo que desbloqueasen alguna a posteriori en esta versión. Pero imagino que seran mismas bandas pero le apodaron como internacional a los que les reducieron los marcos y listo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como poseedor del Redmi4 Pro. Por ahora, una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! A la espera de recibir 2 redmi 4 pro...mi redmi 1 s actual ya ha dado servicio durante mas de 3 años...y aunque ahora llevo la rom lineage 14 el móvil ya no va fino...así que me uno a esta comunidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||