![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado un ángel, que silencio
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues por mi parte, bienvenido sea
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yingoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xd por Off-topic.
Cuquinete? Que le ha pasado a tu avatar? Jajajajajaja Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala Madrid!
Y perdón por el offtopic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tras los últimos acontemientos, y como creador del hilo, procedo a actualizar la primera página del mismo. Los motivos:
1.- Que sin entrar a valorar los hechos, la decisión de expulsar a uno de los foreros más activos del foro ha dejado cojo este hilo, ya que no solo han sido eliminadas sus polémicas, sino también sus aportaciones, muchas de ellas esenciales, como datos de muchos test y, sobre todo, modelos de denuncias (en 15 minutos de búsqueda no he encontrado nada) 2.- Que visto la relevancia de este hilo, por su volumen de consultas, hay que ordenarlo todo para comodidad de los usuarios. HTCmania está siendo una fuente importante para ayudar a todos los que se han visto envueltos en este turbio asunto y hay que dejarlo todo muy claro desde el principio. 3.- Y que, por culpa de algunos, que todos sabemos quienes son, este hilo contiene muchísimos elementos que distraen de la verdadero espíritu, que es hablar de la demostrada publicidad engañosa de Huawei, la gravedad de este asunto y las acciones que podemos llevar a cabo para defender nuestros derechos. Por todo ello se ha incluido un artículo donde se explica muy bien la "jugada" de la multinacional china, asi como un vídeo de youtube que también me parece interesante. También se adjunta un pequeño modelo breve de denuncia e información sobre los derechos de los usuarios Cualquier cosa que echéis en falta, me la comunicáis y la pongo si lo estimo conveniente. Con esto se da un carpetazo a todos los intentos de desvirtuar el hilo. Última edición por Frander Día 22/05/17 a las 10:49:09 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera denunciar que denuncie el que no pues él sabrá Pero hay que dar carpetazo a los que no saben informar de cómo formular la denuncia ante consumo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frander por dedicar tu tiempo a mantener el hilo en orden y para ello es crucial y necesario ir añadiendo en el 1er Post todas las INFORMACIONES veraces y ciertas sin que, ahí al menos, afecten los intentos de desvirtuar el tema principal.
Según he hablado con nonamed, para información de todos, xoan fue baneado por que se excedió en su tono y sobrepasó las normas del Foro. Aunque nos sepa mal a muchos, así fue. Yo al menos, le he pedido a nonamed, que se le levante el baneo y a xoan, que acepte bajar el tono para seguir dándonos informaciones muy válidas y mantener el respeto de otras opiniones. Que además así, se visualiza claramente de que oie calza cada uno o en que lado se situa. Todos debemos poder opinar aquí.....siguiendo las normas del foro. Así, añadiendo las Informaciones en el 1er Post, realmente se zanjan las discusiones de gallinero en el hilo y quedan las verdaderas noticias y pasos a seguir, escritos y siempre a 1 vista. Espero que los Moderadores y xoan puedan pactar por el bien común..... Y que volvamos a tener a mano toda la información que se retiró, y que es muy necesaria para el motivo principal de este hilo. Salud2 compis. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 22/05/17 a las 11:36:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, recopilando poco a poco todo lo relevante. Gracias por tu apreciación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea.
HUAWEI se ha colado mucho y debe pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que parió al servidor, me daba problemas de conexión y he enviado tres veces el mensaje.
Perdón por la repetición. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: A @Frander: Gracias por poner/recopilar toda la información en el primer mensaje de este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí