![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leeco empezó a hacerlo no a ponerlo de moda, son cosas diferentes. Lo de copiar ya lo se, apple es el rey en eso desde que steve jobs falleció pero para sus zombifans es innovación y una nueva tendencia. Por desgracia los fabricantes android todavía se fijan mucho en los movimientos de apple y si algo lo ponen de moda aunque no sea merito de apple( ni tenga sentido) lo copian, deberían fijarse mas en los suyos propios que en los de apple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos reducidos,pantalla full HD, segunda cámara con gran angular, 6gb de ram, Jack 3.5 y precio reducido y vuelven a partir el mercado. Si estas filtraciones son verdaderas me parece una gran cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto de moda el coñazo este de quitar el Jack y yo que escucho radio por las noches
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo por que si no llevas el dichoso adaptador no puedes conectar otros auriculares. Cosa que va a ocurrir el 99 % de las veces.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me atrae la idea de ausencia de jack. Pero por desgracia, éstos son modas que nos acabarán imponiendo si o si. Por mucho que hoy digamos " no voy a comprar un móvil sin jack ", ellos nos lo van a seguir metiendo con calzador hasta que no nos quede más remedio que aguantarnos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Que según una foto en la parte inferior no haya Jack ya significa que no lo lleve? One plus one y two lo llevan en la parte superior....
Malditos blogs busca-visitas... Saludos |
|
|
|
Si es asi, no me arrepiento ni un segundo de haber pillado el 3T hace una semana. Tampoco me arrepentiria si llevase jack, pero bueno, con esto ya me lo ponen a huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya me conozco lo de los standares como el USB 3.0 ...
Uno va a tirar todos sus auriculares por que a Apple y unos fabricantes lameculos van a decidirlo. No es mejor no llevar Jack , ni se escucha mejor, ni es una ventaja pues o escuchas tus auriculares o cargas las dos no! Ahora ya auriculares bluetooth por narices, otro trasto más que cargar. Que no , que no y que no... Y otra cosa el royo del adaptador es UNA PORQUERIA , nadie va a llevar siempre consigo un adaptador. Es un retroceso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué grandes
|
|
|
|
La manzana como siempre copiando y atribuyéndose cosas de otros. El primer móvil sin jack 3,5 fue el LeTV
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»