![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais ? Lo haríais? S8 vs HTCU11
Buenas gentucilla.. tengo un S8.. Y me ha gustado bastante el HTC U11..
Lo venderiais para pillar el HTC U11? ( siempre podría volver al S8 si no me gustase del todo el HTC ). Que opináis? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera que tal se comporta la batería yo si haría el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. la.bateria debe de andar por.el.estilo que el.S8..
El.S8 me.llega justito al.dia.. A veces me consigo buena autonomía pero no siempre.. Este año me parece a mo que las baterías han vuelto a no ser el punto fuerte debido a tanta mejora... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para qué? Qué ganarías con el cambio?
|
|
|
|
Si el s8 te llega justito con la misma batería y pantalla OLED de 1080p, imagínate como va a ser uno con LCD 2k.
No entiendo que hace HTC, en un móvil de un tamaño considerable, viene con 3000mah para todo ese hardware TOP. |
|
|
|
La autonomía del U11 con 3000mAh... No sé, pero con esos novedosos sensores laterales (puede) que su autonomía mengue acusadamente.
Yo esperaría a los diferentes análisis y prebas de su batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC A9 hace maravillas con 2100mAh. Recuerda que el software hace mucho. Sense no es Touchwiz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pruebas tantos moviles hazlo sin dudar, este HTC va a ser de lo mejor de este año.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el mejor móvil del año , un auténtico cañón. Yo si lo cambiaría por el s8 , sense es una delicia por experiencia te lo digo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ que ganaría ?
Mejor cámara , mejor grabación de audio , mejor sonido a todas luces , un sensor de huellas colocado en una posición correcta y no la cagada donde lo tiene el s8 , el novedoso Edge sense touch , y sense sobre touchwiz y esto último ya lo considero decisivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no veo gran mejoría, sin embargo si el dinero no es problema adelante, recuerda que esta vida es de gustos y darse un gusto no tiene precio normalmente. Te lo digo porque yo cambio de celular máximo cada año y es por gusto no por otra cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un auténtico geek. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea obvio.. Que el cambio no es para mejorar en casi nada, es un cambio por simple capricho..
El dinero pues al vender el s8 me saldrá a 0 el cambio creo yo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que puedes, ¿por que no? Es posible que HTC de la campanada este año.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes compañero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este Htc pinta muy bien en todo salvo batería, es cierto que hay precedentes en gama media de Htc que es milagrosa la gestión que hace pero hablamos de procesadores y pantallas potentes en este caso (no como en el a9), por tanto tengo bastantes dudas, aunque ojalá haga milagros, reconozco que me encanta por todo lo demás este Htc.
Última edición por Matdanca Día 18/05/17 a las 10:50:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate, no te viene mal cambiar de aires de vez en cuando, ademas siempre puedes volver.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|