![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola @franko911.
No puedo testear un S7 flat porque tengo el edge. Sin embargo no debería comportarse de forma distinta. Es decir, que debería funcionar igual. Comprobar el safetynet es lo primero que se debería hacer nada más finalizar la instalación de la rom. Después de marcar el hide en settings, hay que desmarcar la depuración de usb en opciones de desarrollo. Y despues REINICIAR. Si la comprobación la has efectuado despues de restaurar aplicaciones es posible que de error por alguna de ellas. Si ya lo has hecho asi, entonces se me escapa alguna cosa... Espero que lo logres. Sigue intentándolo. Hay que ser cabezota. Saludos. ENIAC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me gustaria ssber si la pantalla de bloqueo es igual a la del s8 y si tiene barra de navegacion
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes mostrar una imagen de esa función del S8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Pedazo de Rom, @ENIAC!!!! La instalé hace un rato, asique la estoy probando! Por ahora está muy bien, me gusta mucho la verdad... lo que si, no me funciona es el smart view por ende no puedo conectarla con mi tv Samsung! El bixby visión tampoco funciona! Hasta ahora es lo que veo en este rato, nose si se puede solucionar de algún modo, lo que mas me interesa es el smart view ya que lo suelo usar! Y al reproductor de musica se le puede quitar el efecto de luces que hace al rededor y que se vea normal en toda la pantalla?? Por lo demás hasta ahora contentísimo!
|
|
|
|
|
Cita:
grcs pero no esta, no aparece, me imagino que por alguna otra razon quiza relacionada al CSC (habilite BTU porque estoy en latinoamerica) o a mi modelo G930F... en alguna otra ROM anterior si me aparecia, pero en esta no... si bien no es fundamental para mi, si me permitia proteger algunas aplicaciones ya que las tantas APP que existen no andan tan bien como la original... se agradece de todas formas, slds. |
|
|
|
Buenas noches. Acabo de instalar la ROM y al reiniciar me sale un cartelito en color rojo y no se inicia el móvil. Como salgo de ahí. Se que he visto la misma pregunta, pero no se donde la vi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a añadir esta linea de codigo en el archivo build.prop que esta en /system. : wlan.wfd.hdcp=disable Puedes hacerlo con cualquier explorador root. Por ej con root explorer. Una vez añadida la línea y guardado el cambio, reinicia. Si no te aclaras mucho mas tarde añadire un pequeño zip para que lo instales por recovery. Bixby vision aún no funciona correctamente. No con el kernel morokernel, que sólo abre la cámara pero no hace más. Y por cierto no se si después de instalar este kernel deja de funcionar el editor de imágenes... Saludos. Última edición por ENIAC Día 16/05/17 a las 12:08:27 |
|
|
|
que dice el mensaje en rojo???
|
|
|
|
|
Cita:
ahora, hay alguna opcion para quitarle el efecto redondeado al reproductor de musica?? y lo del bixby vision en un futuro tendra solucion? gracias @ENIAC |
|
|
|
hola, mira a mi me pasa algo parecido, me sale el mensaje en rojo "kernel is not se android enforce" o asi, lo unico que a mi si me va bien, enciende y funciona. lo que no funciona el magisk o como se escriba, al abrirlo la tercera opcion safety net me da error por que dice que no coincide el perfil CTS.
yo creo que al rootear primero el telefono a la hora de hacer los wipes creo que hice uno de mas .... pero tampoco estoy seguro, por lo demas todo va bien. que podria ser? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a alguien mas le pasa que el led no se pone nunca verde al cargarse al 100%?
|
|
|
|
@ENIAC acabo de reiniciar el movil y me sale en la pantalla de Always on display la inscripcion... "pulse durante unos segundos o dos veces el boton inicio para activar la pantalla" y no se me quita, no se que hacer para que desaparezca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y estás haciendo un enorme trabajo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ftp unlock. Pero ya lo he solucionado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Venga intentadlo. y vereis que si se ha hablado ya de una tema podeis encontrar la respuesta. Si aun así no os aclarais . Ningun problema. Yo eos contesto a todos. Saludos. ENIAC |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
vaya, internet va como el cu...
|
|
|
|
|
|
|