![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
E, insisto, este tema de si los Mate 9 de Movistar son libres o no no lo he sacado yo y si he respondido ha sido para ayudar a algún usuario. E, insisto, tu información sobre que TODOS los Mate 9 de Movistar no son libres o vienen con ROM personalizada es errónea. E, insisto, tú no has comprado un Mate 9 a Movistar, así que no opines de lo que no sabes. Cuando se lo compres a Orange, vienes y nos cuentas tu experiencia. Última edición por mario123 Día 15/05/17 a las 13:01:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xoan, es que meterme a leer todo en el grupo de telegram para mi es un esfuerzo tremendo con los ojos..... ya lo baje el que pusiste, y según me diga ono pues iré a consumo o si se hace la denuncia conjunta, pues si puedo me incluiré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, si tienen algo que discutir, que sea en privado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Señores, el moderador ya os ha advertido, no volveremos a hacerlo una tercera vez. Traten sus asuntos por privado o en los medios que consideren, pero no en este hilo.
Estáis advertidos. Seguimos hablando de teléfonos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores. Ya no sigáis con ésto. Este hilo es muy importante de cara a la problemática que nos afecta a todos. Aquí entra y entrará mucha gente a corroborar todas las denuncias que hemos puesto.
En nada nos benefician este tipo de discusiones que nada tienen que ver con el tema, con lo que sin querer se desvía la atención. No nos pisemos la manguera entre bomberos y rememos juntos en la misma dirección. Yo soy partidario de que todos éstos mensajes se borren y se deje lo que de verdad importa. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues una lástima xoan, porque por lo menos a mi me has informado de todo este lio y eres necesario en este hilo ya eres de los que más enterado estás y yo no puedo estar leyendo mucho. espero sigas aquí ya que eres necesario para todos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y erre q erre, yo soy un afectado igual no un infiltrado solo por pensar en algo diferente, es q es increíble colega
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo que te has cargado a quién aporta y contribuye más en el hilo.... algo que es una minucia, ¿verdad? y todo por machacar un tema que es una chorrada como una catedral y no tiene nada que ver con este hilo... Espero que te haya subido el alter ego al menos, porque no entiendo cuál era tu objetivo. Ahora hablamos de qué coche corre más, el tuyo o el mío, y nos cargamos de nuevo el hilo con algo absurdo que no tiene nada que ver.
Última edición por Frander Día 16/05/17 a las 12:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Huawei apunta maneras. No admite NADA. Ni con la estafa de los Mate y los P10 ni con ninguna cosa:
EL CARGADOR DE UN HUAWEI P10 ESTÁ APUNTO DE PROVOCAR UN INCENDIO Y HUAWEI EVITA RESPONSABILIDADES https://tecnoandroid.net/cargador-hu...onsabilidades Le echan la culpa a la instalación electrica de una casa... que sólo tiene 6 años. Flipad Última edición por Frander Día 16/05/17 a las 12:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Calma. Por mi parte puedo decir que no he aportado nada en este hilo por que he estado activo en el foro de telegram. Donde soy @andradesfran.
SI que puedo deciros que he puesto reclamación an Huawei, con el caso que ya sabeis que hacen (esperando que pase el mes sin resuesta formal) y en The Phone House, que me vendío el Movil. En cuanto tenga frespeusta del vendedor voy a consumo y pongo la reclamación y si no hay respuesta denuncia. En lo que respecta a posibles inflitrados, yo soy de los que piensan que es facil colocar a un asalariado para que husmee y dinamite estos grupos. A Huawei le sale a cuenta así que, sin señalar, estoy casi convencido de que alguno habrá, aunque solo sea informador, pero vamos en eso tenemos que ser claros y resueltos y que sepan que vamos a seguir adelante, que no nos engañan de esa manera |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZZZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo rogaría a todos, al igual que han hecho los moderadores en varias ocasiones, que nos centremos en la temática del hilo y dejemos de acusarnos unos a otros.
Por otra parte, pienso que todas las opiniones son bienvenidas y enriquecen, aunque no las compartamos en un momento dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un artículo muy bueno en el que se resume toda la historia y en el que se aportan datos objetivos. Hay que aplaudir la valentía del autor del artículo porque como sabemos los medios españoles, que deberían ser el altavoz de la sociedad y actuar como su defensor, son una verdadera vergüenza, ninguno denuncia lo ocurrido y por lo tanto son cómplices al no ejercer su función protectora de defender a los ciudadanos frente al abuso de poder (en este caso corporativo):
http://www.dappsandphones.com/2017/0...l?spref=tw&m=1 Deberíamos darle difusión, ya que explica muy bien lo ocurrido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, disculpad si la pregunta no viene a cuento, pero son miles los mensajes. Estos datos que os sugieren?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mando la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tienes una UFS Samsung 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo que hace el desconocimiento de algunos foreros.
Sí, yo soy un infiltrado de Huawei, igual que donbenito. Por eso puse reclamación por email y teléfono a Huawei, dejé constancia aquí absolutamente de todo y también de mi intento (sin éxito) de que me cambiaran el móvil en el Centro de Príncipe de Vergara de Madrid... Sí, eso lo hace un infiltrado. Alguno, antes de hablar, debería leer este hilo desde el principio y ver quién estaba a favor del forero que se ha retirado (no sin antes amenazar a varios usuarios con interponerles demandas por injurias/calumnias, sin tener ni idea de lo que es una cosa y de lo que es la otra) y quién estaba a favor de considerar esto como un caso de estafa y publicidad engañosa. Qué memoria más corta tienen algunos foreros que se atreven a acusar sin fundamento ninguno. Así nos va en este país... Lo siento, donbenito, que se te acuse por mi culpa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»