![]() |
|
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como usar como gps no asistido
Gps no asistido
Rogaria que alguien me ayudase como usar el gps en modo no asistido (via satelites) y que programas o mapas necesito para esto sin tener conexion de internet.Saludos y muy agradecido de antemano. |
|
|
|
|
|
Desactiva la conexión de datos y el 3G en configuración/datos móviles. De esta manera ya no utilizará ninguna conexión salvo por Wifi.
Para utilizar un navegador con mapas offline, la única solución es Navigon. Cuesta acostumbrarse al cambio si vienes de TomTom u otros, pero está bastante bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=14 |
|
|
||||
|
||||
|
como usar como gps no asistido
Gracias CIBERAJJ por tú ayuda,voy a tratar de seguir tu consejo y ya te contaré con los problemas que me surjan a la hora de instalar los ficheros que me he bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion tambien para ver los mapas offline, pero no tiene navegacion asistida por voz ni turn by turn, es solo un mapa donde te indica en q lugar estas, pero es offline y descargas tu mislo los mapas tanto de bing como de google maps
|
|
|
|
Hola, ya descargue la aplicacion a mi pc, me podrias decir por favor como hago ahora para instalar la aplicacion a mi tlf htc hd7
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar navigon y como se instala?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciberajj.me he bajado al pc el programa navigon siguiendo tus indicaciones pero no sé como pasarlo al telefono ni como ejecutarlo, Si puedes me dices como hacerlo.L sugerenxia la hago extensiva a todo el foro.Graqcias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»