Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo pude compararlos en mm y la verdad me gusto más la del g6, quizás eran unidades de prueba las qué tu probaste de la feria pero la pantalla del g6 es muy buena no tendrá un brillo muy alto pero en calidad very good.
Las dos pantallas son buenísimas y ya casi que va a gustos la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Increíble!!!!!

Cada día estoy más convencido que los foros están infectados de gente contratada por las marcas para defender su cuota de mercado a base de falsedades, al igual que ocurre en Youtube con la mayoría de reviews compradas con un fajo de billetes
Todo está comprado y luego aparte hay peña qué por su móvil mata XD. Diciendo tonterías del g6 qué no son ciertas por ejemplo, la cuestión es siempre meter mierda de otros móviles para dejar a su móvil en él número 1
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Las dos pantallas son buenísimas y ya casi que va a gustos la cosa.
Exactamente son las dos muy buenas no cómo él comentario del compañero qué decia qué era ridícula al lado del s8 y eso es faltar a la verdad pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo pude compararlos en mm y la verdad me gusto más la del g6, quizás eran unidades de prueba las qué tu probaste de la feria pero la pantalla del g6 es muy buena no tendrá un brillo muy alto pero en calidad very good.
Pienso lo mismo, suelo fijarme mucho en el brillo al 50 en automático, al g6 le falta brillo a mi juicio, para el que sea menos quisquilloso que yo o no le importe darle brillo se vé muy bien.

El S8 al 50 tiene más de brillo pero no destaca en eso a mi modo de ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/17, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También es gracioso que la mayoría de esta gente el móvil que crítica ni siquiera lo tiene, habla de oídas de nosecuantos videos que ha visto por internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
Viejo 11/05/17, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que si que si, para ti la perra gorda como siempre. Sigue defendiendo lo indefendible que por mi parte ya no volverás a ver una respuesta hacia ti. Al final parece que es la mejor opción y que muchos han hecho ya. Besis de fresi guapi!
Mi consejo es que utilices el comando de ignorados yo ya hace unos días que lo hice y solo puedo ver sus post cuando le cita alguien.

De esa manera evito leer impertinencias y me ayuda a intentar llevar un debate sano.

Volviendo a la cuestión del Xiaomi mi6 , Galaxy s8 bajo mi punto de vista no hubo mejorías de relumbrón desde el s7 al s8 y si alguna cagada y bien gorda como las pantallas rojizas , la pésima posición del sensor de huellas o algunas unidades que no contienen almacenamiento UFS 2.1

Sin embargo el paso dado del Xiaomi mi5 al mi6 me parece mucho mayor , a pesar de ser un diseño continuista y la erradicación del Jack 3.5 han mejorado muchísimo la cámara , además de ser doble , como también el sonido , dos altavoces stereo , resistencia al agua , bluetooth 5.0 ,batería más grande.... creo que Xiaomi ha avanzando más en su buque insignia que Samsung.

Última edición por Johny1979 Día 11/05/17 a las 18:01:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 11/05/17, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi consejo es que utilices el comando de ignorados yo ya hace unos días que lo hice y solo puedo ver sus post cuando le cita alguien.

De esa manera evito leer impertinencias y me ayuda a intentar llevar un debate sano.
Sisi lo sé, ya había inaugurado esta lista hace tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
Viejo 11/05/17, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Más y mejor soft y menos vender humo con tanto hard desaprovechado por culpa de un mal soft

Sabéis que el S7 Edge hay que reiniciarlo a diario porque de lo contrario peta la multitarea?

Lo reinicias y te aguanta unas 12 de ellas sin problema
A la noche ya no son 12...pasa a 8 y si abres más las empieza a recargar todas

Esto es de risa y más contando con 4 gigas de ram!!

La cantidad ingente de servicios propios de Samsung hacen que sea imposible disfrutar de una buena experiencia de usuario

Seguirá pasando cuando metan 6 o más ram???
Apuesto a que sí!

Última noticia de ayer mismo

Todos los S8 llevan instalado de serie McAfe ese antivirus de mierda que nunca vas a poder borrar ya que es una app de sistema

Que bien lo haces Samsung jejeje 👍

Última edición por Mark96 Día 11/05/17 a las 18:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Volviendo a la cuestión del Xiaomi mi6 , Galaxy s8 bajo mi punto de vista no hubo mejorías de relumbrón desde el s7 al s8 y si alguna cagada y bien gorda como las pantallas rojizas , la pésima posición del sensor de huellas o algunas unidades que no contienen almacenamiento UFS 2.1

Sin embargo el paso dado del Xiaomi mi5 al mi6 me parece mucho mayor , a pesar de ser un diseño continuista y la erradicación del Jack 3.5 han mejorado muchísimo la cámara , además de ser doble , como también el sonido , dos altavoces stereo , resistencia al agua , bluetooth 5.0 ,batería más grande.... creo que Xiaomi ha avanzando más en su buque insignia que Samsung.
Sisi lo sé, ya había inaugurado esta lista hace tiempo.
Cuanta hipocresia, si lo único que quereis es que os dé la razón y comulgue con vuestras ideas... a mi no me engañais
Johhny para variar vuelve a inventarse cosas... resistencia al agua del mi6? Tiene resistencia a salpicaduras que es casi lo mismo que nada, ni siquiera es IP67, es solo IP65
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuanta hipocresia, si lo único que quereis es que os dé la razón y comulgue con vuestras ideas... a mi no me engañais
Johhny para variar vuelve a inventarse cosas... resistencia al agua del mi6? Tiene resistencia a salpicaduras que es casi lo mismo que nada, ni siquiera es IP67, es solo IP65
Que lo digas tu tiene guasa jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lo digas tu tiene guasa jaja
La diferencia que veo aquí es que yo nunca voy a meter a alguien en ignorados por no pensar igual que yo y por defender a capa y espada sus ideas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

La diferencia que veo aquí es que yo nunca voy a meter a alguien en ignorados por no pensar igual que yo y por defender a capa y espada sus ideas.
Pero es una opción que te presta el foro, no por eso debes llamar hipócrita a nadie
A mi me parece mucho más hipócrita tu actitud de negación absoluta con tal de defender a capa y espada obviedades sin ninguna justificación
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es una opción que te presta el foro, no por eso debes llamar hipócrita a nadie
A mi me parece mucho más hipócrita tu actitud de negación absoluta con tal de defender a capa y espada obviedades sin ninguna justificación
Con esto soy coherente y siempre lo he sido
Siempre he dado más importancia al hardware que al software. El software al final todo es android, todos llevan más o menos lo mismo, unos lo modifican más otros menos, además se le puede meter mano, se puede pulir y lo pueden actualizar.
Pero el hardware no, el hardware es el mismo al principio y al final, y no se le puede meter mano nunca, por lo tanto en cuanto a hardware samsung son TOP indiscutible, y para mi eso es lo más importante, y por eso me gusta tanto samsung. Y me da lo mismo que se llame samsung como cualquier otro.
Espero que te habrá quedado clara mi posicion.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo lo que todavía no entiendo es que al s8 le hayan puesto un botón físico para eso de la experiencia.... Y que seguramente te comerá los megas sin enterarte.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Menuda paliza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto soy coherente y siempre lo he sido
Siempre he dado más importancia al hardware que al software. El software al final todo es android, todos llevan más o menos lo mismo, unos lo modifican más otros menos, además se le puede meter mano, se puede pulir y lo pueden actualizar.
Pero el hardware no, el hardware es el mismo al principio y al final, y no se le puede meter mano nunca, por lo tanto en cuanto a hardware samsung son TOP indiscutible, y para mi eso es lo más importante, y por eso me gusta tanto samsung. Y me da lo mismo que se llame samsung como cualquier otro.
Espero que te habrá quedado clara mi posicion.
Pues ese es el tema, yo por ejemplo soy de la postura contraria, para mí lo primero es el software sí o sí, el hardware es secundario porque para empezar compro gama alta y sé que va a llevar lo mejor de lo mejor ya lo que lo hace distinto ese terminal tan caro es su experiencia de usuario, su fluidez, su facilidad de uso, su pulidez, los añadidos de los que tú hablas también por qué no? pero los justos y necesarios, las actualizaciones.

Todos esos detalles son lo que marcan la diferencia entre unos y otrs porque en hardware no dejan de ser lo mismo, lo importante es saber sacar todo ese potencial, todo ese hardware.

Para qué quiero un Mercedes de Fórmula uno si luego lo pilota Stroll?? yo quiero un Mercedes pero con Fernando Alonso de piloto que sé que va a llevar el coche hasta el final con el mínimo de fallos y más rápido que ningún otro, que va a aprovechar todo ese hardware incluso va a poner el coche en una posición mejor de lo que podría dar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 11/05/17, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre, el ejemplo de Alonso y mercedes no parece muy apropiado jejeje
Pobre Alonso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, el ejemplo de Alonso y mercedes no parece muy apropiado jejeje
Pobre Alonso!!
Jajaja, pero es por el coche, tiene un trasto así es imposible, aún así mira a sus compañeros de equipo dónde quedan y lo que hace él.

Siéntale en el Mercedes y se pasearía seguro.

A él le falta el hardware que es lamentable, va con un Snapdragon 200 bajo el capó frente al 835.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 11/05/17, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jajaja, pero es por el coche, tiene un trasto así es imposible, aún así mira a sus compañeros de equipo dónde quedan y lo que hace él.

Siéntale en el Mercedes y se pasearía seguro.

A él le falta el hardware que es lamentable, va con un Snapdragon 200 bajo el capó frente al 835.
Exacto, le sucede lo mismo que a Samsung con su multitarea jajaja 😂
Y sobre soft y hard lo mejor es que vayan de la mano 50% un buen equilibrio es lo ideal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/17, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Vamos, que tu mismo dices que defiendes a capa y espada. Todo correcto
Aquí la diferencia real es que tu dices que un teléfono que no tienes es una mierda, mal construido y de chichinabo, y gente que te dice que el teléfono que tiene(o ha tenido) no puede permitirse estos fallos, son tachados de envidiosos antisamsung. Tu problema es que te piensas que te dicen que el S8 es basura y mucho peor que el Xiaomi. Y lo que te dicen es que siendo supuestamente el mejor teléfono del mercado, tiene unos fallos (sobretodo de soft) que no debería permitirse. Si a ti te parece que un teléfono de 1000€ puede permitirse ser más lento(milisegundos, si...pero da igual) que uno de menos de la mitad...tela. O ese lector de huellas que lo ha colocado el yonki del barrio. Vamos hombre, seamos serios.
A mi el S8 me parece un teléfono tremendo, todo sea dicho(obviando el lector, claro). He tenido el S2,S3 Y S5. Y todos pecaban de lo mismo: demasiada mierda preinstalada y antes del primer año, lagazos y a fábrica. Un año he tenido el Note 3 Pro y como el primer día. Esa es MI experiencia. ¿Cuál es la tuya con Xiaomi?
Me da igual que se puedan cambiar ROMS. Si me gasto ese dinero quiero LO MEJOR. Para cambiar ROMS ya tengo los teléfonos baratos. No sé por qué prefieres el hard y ya está, si está demostrado que con un buen soft haces maravillas y de hard no van precisamente cortos los teléfonos que comparamos. Dices que prefieres el Hard porque el Soft se puede arreglar...si. Pero no lo arreglan. En cambio el otro no será construido en el volcán de Sauron y forjado por los enanos más duros de la tierra media, pero tiene un buen soft que mejoran constantemente y un hard más que bueno.

Última edición por .raspu. Día 11/05/17 a las 20:16:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a .raspu. su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /