![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concepto de iOS 11 (Jailbreak)
Buenas chicos.
Aquí os dejo un video de un canal que estoy suscrito, que explica 100 características que querría ver en iOS 11, todo esto está bajo jailbreak y mola mucho a ver qué os parece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metieran sólo un 50 % de las 100 incrementaban el valor del iPhone pero conociendo a Apple
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguna de estas cosas las veremos... Sobre todo en el tema de notificaciones les hace falta una mejora de forma urgente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Vengo de un S7 y realmente hecho en falta bastantes cosas que tenía ( y que en el vídeo aparecen), aunque adoro la exquisitez de mi i7. Por eso si se implementa todo eso... adiós Android Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5,2 pulgadas, 3000mah y todo eso y Android desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Justo vengo de ver este vídeo en YouTube y me parecería una sacada por parte de Apple si hacen aunque sea 1/3 de todo eso
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy curado el video como decís, coincido con que pongan la mitad de eso
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a ver el vídeo completo, a ver si hoy saco tiempo, pero ahí viene incluido el tweak que mejora el Buscar mi iPhone???
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»