Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 10/05/17, 13:12:48
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ahora por la tarde subo fotos que hice en Oporto con el S7 Edge y el S8+ con la misma comfiguración y en el mismo momento. A ver esa "neblina" y cielos viletas.
Me hace gracia que sólo pongan enlaces de gente que los analiza y destacan los supuestos fallos (y digo supuestos porque el mío carece de todos ellos) pero no los enlaces con un resultado que es todo lo contrario.
La gente está descubriendo ahora que no merece cambiar un buque insignia de un año por el del año siguiente. Qué cracks...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 13:17:51
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora por la tarde subo fotos que hice en Oporto con el S7 Edge y el S8+ con la misma comfiguración y en el mismo momento. A ver esa "neblina" y cielos viletas.
Me hace gracia que sólo pongan enlaces de gente que los analiza y destacan los supuestos fallos (y digo supuestos porque el mío carece de todos ellos) pero no los enlaces con un resultado que es todo lo contrario.
La gente está descubriendo ahora que no merece cambiar un buque insignia de un año por el del año siguiente. Qué cracks...
Si no tienen otra q hacer q estar todo el día buscando defectos de un tlf q ni tienen ni quieren tener dejales hombre,no les fastidies su "diversión",jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 13:22:58
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo vi...uff vaya nieblina blanca el s8 de noche
Estos también son trolls jeje .... Mira que dice la gente real e imparcial
Oye, y de tres en tres, seguidos sin trampa
Me ha costado encontrar defensores del S8... deben estar todos aquí... risitas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415339411.jpg (105.0 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415344471.jpg (59.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415348398.jpg (57.2 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415354678.jpg (46.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415358780.jpg (75.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415363088.jpg (57.9 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415367779.jpg (64.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415371520.jpg (53.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1494415375935.jpg (60.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 13:25:19
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estos también son trolls jeje .... Mira que dice la gente real e imparcial
Oye, y de tres en tres, seguidos sin trampa
Me ha costado encontrar defensores del S8... deben estar todos aquí... risitas!!

Vistes el video del camionero gekk con iphone 7 plus y s8 plus?vistes cuando se movia con el s8 el estabilizador que mal??nada con una actu dentro de unos meses ya lo solucionan..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 13:33:46
Usuario muy activo

La verdad la tiene YouTube y quien no tiene el móvil y ve YouTube (pero sólo los videos que dejen mejor a otro móvil eh, que la imparcialidad es así, no vaya a ser). Los que tienen el S8 + no tienen ni idea. Y ya los que tienen el S7E y el S8+ en este mismo momento menos aún.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/17, 13:34:15
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vistes el video del camionero gekk con iphone 7 plus y s8 plus?vistes cuando se movia con el s8 el estabilizador que mal??nada con una actu dentro de unos meses ya lo solucionan..
Ya ves, y eso que el Tolo es pro Samsung a tope que el A5 lo ha vendido mil veces mínimo jajaja
Solo verle la cara ya lo decía todo
Se le escapaba la frase... el S7 Edge jajaja 😂

Sí, de aquí unos meses con alguna actu quizás lo medio arreglen porque esa niebla no es normal, risitas risitas risitas!
Será un homenaje a la peli Casablanca, en la escena del final, la del aeropuerto jejeje

Jo, que contento estoy con mi S7 Edge después de ver lo visto creo que tengo mejor móvil ahora que hace 7 meses jejeje
Y encima le llevo un mod por recovery que la mejora un montón jaja 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 13:45:30
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Borrados mensajes sobrantes

Por favor ceñiros a la temática original del hilo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:10:49
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

La verdad la tiene YouTube y quien no tiene el móvil y ve YouTube (pero sólo los videos que dejen mejor a otro móvil eh, que la imparcialidad es así, no vaya a ser). Los que tienen el S8 + no tienen ni idea. Y ya los que tienen el S7E y el S8+ en este mismo momento menos aún.
Al final lo mejor siempre es lo que uno tiene, hay que autoconvencerse.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:31:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Al final lo mejor siempre es lo que uno tiene, hay que autoconvencerse.
No sé... Pero el caso es que YO tengo los dos. Pero oye, por lo que se ve es rarísimo que un buque insignia sea mejor que el flagship del año anterior. Menudo sacrilegio decirlo!. Debe ser el primero de la historia...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:38:48
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
No sé... Pero el caso es que YO tengo los dos. Pero oye, por lo que se ve es rarísimo que un buque insignia sea mejor que el flagship del año anterior. Menudo sacrilegio decirlo!. Debe ser el primero de la historia...
Tranquilo,ahora lo comprarán con la cámara del galaxy s2,llenarán de mierda el objetivo del s8 y dirán q el s2 hace muchiiiiisimo mejores fotos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 14:41:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Tranquilo,ahora lo comprarán con la cámara del galaxy s2,llenarán de mierda el objetivo del s8 y dirán q el s2 hace muchiiiiisimo mejores fotos...

Es que mira que neblina más molesta y que cielo tan violeta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 10/05/17, 16:15:28
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Un poco de respeto te pido que esas no son formas de responder a nadie
Ni soy tu colega ni tu hermano para soportarte
He preguntado... no se puede preguntar amablemente?

Por otra parte, llamarme la atención por participar en este post que trata del S7 Edge y el S8???

Si tanto os fastidia que los que tenemos un S7 Edge participemos en estos hilos pues muy fácil lo tenéis..Con no abrirlos eso que os ahorráis
Ya está bien de atacar sin ningún motivo... Si no te gusta participar en Htcmania vete a telegram que ahí seguro no me verás

Lee el título del post!!!
Dice S7 Edge vs S8

Tengo un S7 Edge, he visto este hilo y he entrado desde general pensando que estaba en mi foro
Calma, que os veo muy nerviosos
No cuesta nada responder con buenas maneras!
No te preocupes, no volveré a referirme a ti ni a ningún mensaje tuyo o de cualquier compañero que tan sólo busque polémica y hundir un móvil frente a otro sólo por preferencias personales.

Podéis buscar todos mis mensajes, intento ser bastante imparcial y criticar lo que se debe, pero no entro a foros de otros teléfonos a intentar dejarlos por los suelos, es cuanto menos ridículo, y denota el tipo de persona que eres (hablando en primera persona).

Por supuesto que no creo que mi s8+ sea el mejor del mundo o la preferencia por encima de todos para todos los usuarios que quieran comprarse un móvil.

Lo diga quien lo diga, da igual el youtuber que sea, da igual, el que sea, sin son críticas fundamentadas me las creo, si son personales ni tacho ni trato de poco menos que tonto a quien se lo haya comprado porque son eso, preferencias personales, que no tienen nada que ver con mis gustos o los gustos de otro usuario que puede encontrar el móvil feo, grande, fallos en diseño etc.

Yo hablo desde mi experiencia personal, habiendo tenido s7 edge y otros muchos móviles atrás, y este s8+ es el que de momento más me está gustando.

Exageráis los comentarios de usuarios del s8+ y ensalzáis todos los que vengan en crítica hacia este teléfono. Eso es un hecho. Están todos vuestros mensajes para cualquiera que quiera entrar a leerlos y ver que efectivamente hacéis caza y derribo siempre que podéis, ridículo, pero no quiero entrar en la faceta personal.

Os apoyáis y animáis a seguir haciéndolo entre vosotros mismos. Criticáis absolutamente todo. Cosa que no entiendo, por mucho que lo piense no lo entiendo.

No me voy a parar a enumerar las cosas que me gustan y las que no porque ya lo he hecho con total sinceridad en otros hilos.

Si al tema del hilo vamos, s8+ está por encima de s7 edge en fotos con su cámara principal. Sobre todo de noche, controla mucho mejor el balance de blancos y tiene un mejor procesado saliendo las fotos con menos ruido.

Respecto al vídeo, para empezar lo de josetecnofanatico me parece ridículo grabar a 1080 60fps de noche, ya que pierde mucha luminosidad tanto s7 edge como s8 al poder recoger menos luz por esos 60fps. Graba mejor s7 edge de noche a 1080 60fps, eso es indiscutible, el procesado del s8 en ese formato es nefasto, metiendo una neblina que es feisima.

Cambiando el formato ya la cosa cambia, s8 graba sin neblina y mucho mejor en formato normal a 30 fps. Cosa que me hubiera gustado también ver en ese vídeo, no tan sólo una comparativa a 1080 60fps sino también en modo normal.

Yo hablo de lo que veo bien y mal, pero desde luego no me vereis entrar al foro del s7 edge ni del iPhone 7 plus ni del g6 etc, a criticarlos porque este me parezca mejor en muchos aspectos. Creo que ya es un tema que cansa, y bastante, así que no os responderé más a ningún usuario que venga con esas premisas.

Saludos.

Última edición por palacios1986 Día 10/05/17 a las 16:19:55
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/17, 16:50:39
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
No te preocupes, no volveré a referirme a ti ni a ningún mensaje tuyo o de cualquier compañero que tan sólo busque polémica y hundir un móvil frente a otro sólo por preferencias personales.

Podéis buscar todos mis mensajes, intento ser bastante imparcial y criticar lo que se debe, pero no entro a foros de otros teléfonos a intentar dejarlos por los suelos, es cuanto menos ridículo, y denota el tipo de persona que eres (hablando en primera persona).

Por supuesto que no creo que mi s8+ sea el mejor del mundo o la preferencia por encima de todos para todos los usuarios que quieran comprarse un móvil.

Lo diga quien lo diga, da igual el youtuber que sea, da igual, el que sea, sin son críticas fundamentadas me las creo, si son personales ni tacho ni trato de poco menos que tonto a quien se lo haya comprado porque son eso, preferencias personales, que no tienen nada que ver con mis gustos o los gustos de otro usuario que puede encontrar el móvil feo, grande, fallos en diseño etc.

Yo hablo desde mi experiencia personal, habiendo tenido s7 edge y otros muchos móviles atrás, y este s8+ es el que de momento más me está gustando.

Exageráis los comentarios de usuarios del s8+ y ensalzáis todos los que vengan en crítica hacia este teléfono. Eso es un hecho. Están todos vuestros mensajes para cualquiera que quiera entrar a leerlos y ver que efectivamente hacéis caza y derribo siempre que podéis, ridículo, pero no quiero entrar en la faceta personal.

Os apoyáis y animáis a seguir haciéndolo entre vosotros mismos. Criticáis absolutamente todo. Cosa que no entiendo, por mucho que lo piense no lo entiendo.

No me voy a parar a enumerar las cosas que me gustan y las que no porque ya lo he hecho con total sinceridad en otros hilos.

Si al tema del hilo vamos, s8+ está por encima de s7 edge en fotos con su cámara principal. Sobre todo de noche, controla mucho mejor el balance de blancos y tiene un mejor procesado saliendo las fotos con menos ruido.

Respecto al vídeo, para empezar lo de josetecnofanatico me parece ridículo grabar a 1080 60fps de noche, ya que pierde mucha luminosidad tanto s7 edge como s8 al poder recoger menos luz por esos 60fps. Graba mejor s7 edge de noche a 1080 60fps, eso es indiscutible, el procesado del s8 en ese formato es nefasto, metiendo una neblina que es feisima.

Cambiando el formato ya la cosa cambia, s8 graba sin neblina y mucho mejor en formato normal a 30 fps. Cosa que me hubiera gustado también ver en ese vídeo, no tan sólo una comparativa a 1080 60fps sino también en modo normal.

Yo hablo de lo que veo bien y mal, pero desde luego no me vereis entrar al foro del s7 edge ni del iPhone 7 plus ni del g6 etc, a criticarlos porque este me parezca mejor en muchos aspectos. Creo que ya es un tema que cansa, y bastante, así que no os responderé más a ningún usuario que venga con esas premisas.

Saludos.
Que no que no llevas razón ninguna

LEE EL ENUNCIADO DEL HILO... POR FAVOR LEELO

Pone S7 Edge vs S8 cámaras

No eres nadie para decirme ni juzgarme sin venir s cuento
Tanto derecho tienes tú en participar como yo
Entraste de muy malas maneras sin yo haber dicho nada a nadie, tan solo pregunté a un compi

Por favor, vuelve a leer el título del hilo
Y entérate de que este tema está igual de abierto para ti como para mi ya que tenemos ambos móviles, tú S8, yo S7 Edge... todo lo demás sobra!

Respecto a cámara del S7 Edge y S8 no estoy para nada de acuerdo contigo
En ese video y en muchos otros el S7 Edge sale ganador, por algo será...

Mejor calidad en selfie puede ser pero el S7 Edge lo compensa por un angular más grande, lo prefiero así por caber más personas

En 1080 a 60 frames poco que añadir... el S8 es un desastre

De noche saca ruido, cosa que el S7 Edge nada de ruido

De día mejor enfoque de cerca el S8 pero por poco y las demás de día muy igualadas

Me quedo con el S7 Edge por sacar fotos más vistosas y de noche por grabar mejor sin ruido y con mayor detalle

Añadir que mi S7 Edge aun está más mejorada por llevar un mod de cámara

PD Por aquí algunos dicen que el S8 es mejor en todo, a ver si les dices algo en vez de a mi

Última edición por Mark96 Día 10/05/17 a las 16:52:41
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:04:26
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
La verdad no cambiaría él s7 edge por un s8 porque las mejoras son mínimas y él precio entre ambos si qué es bastante notorio.
Si tienes un s8 tampoco cambiaría por un s7 edge a no ser qué necesites él dinero a ver si me borran también éste mensaje XD.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:13:24
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Señores, el moderador ya os ha advertido.

Debatid pero siempre con respeto.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 10/05/17, 17:35:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La verdad no cambiaría él s7 edge por un s8 porque las mejoras son mínimas y él precio entre ambos si qué es bastante notorio.
Si tienes un s8 tampoco cambiaría por un s7 edge a no ser qué necesites él dinero a ver si me borran también éste mensaje XD.
Es que yo aún espero el flagship de cualquier marca que sí merezca cambiarse por el siguiente. Es algo que siempre defendí y defiendo. Y lo digo yo que pasé de un S7 Edge a un S8+... pero porque me lo regalaron (y la que me regalo se quedó el S7E, la muy interesadilla ). Si no, seguiría encantadísimo con él, que con Nougat va que es una maravilla en todos los aspectos.

Siguiendo con el tema fotos, por comparar temas de interpretación de luz y color, dos fotos hechas en Oporto, las primeras del S7E y las segundas del S8:

Interior de la Sé do Porto

Un color un poco más amarillento en la del S7Edge, y cierta menor definición al aumentar. Mayor fidelidad de colores con el ambiente real en las del S8+. Sin neblinas.

Última edición por santinhos Día 10/05/17 a las 17:44:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 17:38:31
Usuario muy activo

Vista del puente de Luis I.

De nuevo se repiten las características de la foto anterior en cuanto a luz y colores. Mejor gestión en la del S8+ (el barco, por ejemplo, es blanco). Mi chica hizo la foto del S7E y parece como si hubiera movido algo la cámara y de ahí la pérdida de cierta nitidez, por lo que no entro a valorar ese aspecto para ser justo.

Iré haciendo fotografías y vídeos comparativos.

Última edición por santinhos Día 10/05/17 a las 17:45:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 10/05/17, 18:00:11
Baneado

Cita:
Vista del puente de Luis I.

De nuevo se repiten las características de la foto anterior en cuanto a luz y colores. Mejor gestión en la del S8+ (el barco, por ejemplo, es blanco). Mi chica hizo la foto del S7E y parece como si hubiera movido algo la cámara y de ahí la pérdida de cierta nitidez, por lo que no entro a valorar ese aspecto para ser justo.

Iré haciendo fotografías y vídeos comparativos.
Ese S7 Edge lleva sensor Sony o isocell?
Muy guapas las fotos.... todas ellas jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 18:34:17
Usuario muy activo

Cita:
Ese S7 Edge lleva sensor Sony o isocell?
Muy guapas las fotos.... todas ellas jeje
Isocell.
La calidad de ambas cámaras es magnífica, y sólo pequeños detalles como los que comenté me hacen preferir la del S8+ sin que ello signifique que la otra sea brutal también.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 21:23:51
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 19 comentarios
No se, pero da la impresion de mas reales las primeras, a pesar del supuesto tono amarillento. Incluso en la inferior da la sensacion de ser mas amarilla, en el suelo, la del s8 plus.
En conjunto me quedo con las del s7 que en general me transmiten mas realismo que las del s8 plus, al menos desde aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Reglas de Mensajes