|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si el juego tiene poco consumo de CPU no va a salir, no es lo mismo el Candy Crash que el Asphalt por ejemplo. En el primero consume mucho más pantalla que la CPU moviendo el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlazado con un gear s3 todo el día, fotos, redes sociales, wassap, y el brillo a tope gran parte de la mañana tarde ya que he estado al sol bastante rato.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, 1 día y 17 hrs de batería y 6 hrs de pantalla. Impresionante.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el fondo oscuro cómo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este.... Cámbiale los iconos, que a mi personalmente no me gustan, y el fondo a tu gusto. Todo lo demas se queda negro
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe porque consume tanto el dispositivo inactivo?? Porque segun mis consumos y las capturas que estoy viendo por aqui, a los demas tambien le pasa, despues de la pantalla, el dispositivo inactivo es de lo que mas gasta bateria, sera por el AOD??
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace un consumo de mier**, luego pongo capturas pero estoy muy decepcionado
Última edición por guile_p Día 08/05/17 a las 00:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si llevarlo a la tienda para que me lo cambien o si es por la configuracion que tengo o no se
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tu gráfica no hay nada que esté consumiendo más de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí a falta de otra razón más evidente el principal problema es la cobertura. Por ejemplo en el Ave se funde la batería a poco que se trastee. A mi no me pasa de las 6 horas de pantalla pero metiéndole caña a tope y en zonas de cobertura regular.
|
|
||||
|
||||
|
Me a durado todo el día en modo 2k, pero lo veo muy poco
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo es cobertura no coge igual que el Nexus en casa no el wifi tampoco, pilla menos señal
|
|
||||
|
||||
|
@ozil78, mismo consumo, vamos clavado al que me hace a mi pero yo encima con pantalla en FHD. Mismas aplicaciones, mismas condiciones, mismo uso idéntico que con mi S7 edge y hacía 6 horas de pantalla sin problema.
Es una pena pq lo demás me encanta pero tendré que devolverlo pq necesito un móvil que me aguante el día como lo hacia el S7 Edge. Otra opción sería esperar a que salieran ROMS cocinadas buenas que aumentaran la autonomía pero no se... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
: Originalmente Escrito por evs1203
Algo falla,yo le saco entre 7:30y 9:30h de pantalla todos los días,podrías poner unas capturas para ver si hay algún consumo anómalo!? @evs1203 , Consumo que llevo ahora mismo cargado al 100% ayer por la mañana (llevo desde ayer pq al ver la poca autonomía utilizo ahora la Tablet para navegar cuando estoy en casa, de ahí las pocas hora de pantalla pq yo suelo hacer unas 6 horas de pantalla diarias) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es mal consumo teniendo en cuenta q llevas 1 día y 4 horas,aunque debería ser mejor,quizás algo q tengas en segundo plano,yo por ejemplo la subida de fotos la tengo activa solo durante la carga,pero tengo máxima resolución y always on siempre encendido y suelo sacar unas 9 horas en un día y 7-8 en día y medio.El brillo lo pongo en auto solo en exteriores,en casa manual a un 40% más o menos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Al no ser que alguna aplicación se comporte diferente en le S8 que en el S7 y se quede en segundo plano consumiendo no lo entiendo... ¿Cómo puedo comprobar si hay algo que me este drenando la batería, alguna aplicación en segundo plano o algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí