|
|
||||
|
||||
|
actualizacion windows 10
Hola, hace 4 dias que tengo el lumia 950 xl y hoy recibí una actualización, el móvil va mas rápido por cierto, como puedo saber que actualización tengo ahora y sabéis si es necesario restaurar el telefono después de esta actualización? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última gran actualización es Creators Update. Es la versión con el número 10.0.15063.251. Luego, el segundo martes de cada mes, suele haber una pequeña actualización acumulativa con parches de seguridad o bugs, o eso dicen ![]() Saludos. PD: Si te va bien y no notas ninguna cosa rara no es necesario restaurar el sistema. Última edición por fulgura91 Día 03/05/17 a las 19:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de los reinicios esporádicos y del bloqueo del terminal...lo tendré de segundo x si acaso pero ya me he cansado me jode x la cámara pero ir a hacer una y ver q se queda en negro me jode mas q nada..HARTO....
Enviado desde 950XL |
|
|
|
Has probado a actualizar a la Creators Update y luego hacer hard reset sin restaurar? Yo hice eso con mi 640 XL y aunque lo uso solo de teléfono secundario ya que tengo Android como principal, va mejor que antes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que la batería te va a dar por saco. No le quites el ojo que se te va a hinchar. Esta visto ya que esta fracaso de "mocosoft", el % elevado de los problemas es por la batería que es mala no, lo siguiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»