![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion con cuenta Samsung dive
Hola buenas soy nuevo por aqui, saludos a todos, tengo una duda o no se hacerlo,
tengo el galaxy s2, quiero sincronozar la cuenta de samsung para entrar en SAMSUNG DIVE, para activar lo de robo y control por internet de mi celular, ya abri cuenta ya la tengo e ingreso en mi pc, y me dice q sincronice el celular voy al celular y voy a sincronizacion cuentas samsung y pongo mi correo y la clave me tira a aceptar terminos le digo q si aceptar y hace como q hace y me tira otra vez en aceptar terminos y asi todas las veces q le doy aceptar no entra q hago ???? OCUPO Y ALGUIEN ME AYUDE A DETERMINAR Q ES O COMO LO HAGO ??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como configuro tambien la cuenta de microsof exchange outlock en mi galaxy s 2, se configura todo bien pero no actualiza dice error de seguridad o algo asi y ahi mismo en mi trabajo un compañero lo hace de lo mas bien con su galaxy s 19000, hacemos los mismo pasos pero a mi me tira ese error a la hora de actualizar la bandeja, alguien me puede ayudar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????? alguien a logrado hacer esto ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias compañero, pero sigo con el problema de no poder sincronizar el localizador remoto de samsung, hago todos los pasos para configurar la cuenta y no me da???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»