![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil a trastearlo ejeeje
Me qedao pillao por lo peqeño q era el paqete me lo esperaba mas grande |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,enhorabuena toni ya estaras contento
, por cierto, en el paquete os viene la garantia????? es que a mi no me viene.. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la garantia me imagino q no nos tienen q dar nada la garantia de fabricante por ley es 2 años,dentro de la caja hay un librillo peqeño q pone garantia Ahora mismo estoy cargandolo porq dice q antes de utilizarlo hay q cargar la bateria ¿Lo habeis encendido antes de q se cargue completamente la bateria? Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 15:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro en el area de cliente todavia me pone q no tengo compromiso de permanencia cuando ya he recibido el movil a q es debido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco me aparece activo el internet ahorro en el area de cliente..es q tengo q meter la sim en el s2 nuevo para q se active?a ver si alguien me puede sacar de dudas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo encendido, es lo primero que echo, hacer una par de foto, mirar la pantalla y todas esas cosas, si conecta bien por wifi, todo eso, vamos probar asi por encima que todo este correcto.
pues eso de la garantia creo ke deberia venir, bueno que me voy a la playa que hace muchisima calor Ta luejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo tio q disfrutes la tarde Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 16:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo estoy flipando con el movil es una maravilla q fino q es y q poco pesa..cuando lo he sacao de la caja me qedao flipao
Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 18:40:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a disfrutar del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toi a ver q funda le compro tu le vas a comprar alguna fundica yeyo?Ya ves q le preguntao al mensajero q si no tenia q firmar nada y me ha dicho q no..me pensaba q habia q firmar..el tio iba como una especie de pda q ha metido mi dni y ya esta
Oye otra cosa tio yo me pensaba q habia q firmar permanencia cuando venia el mensajero pero se ve q con la grabacion de voz q hicimos al principio ya con eso bastaba no? Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 19:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro con la grabacion de voz basta, si por supuesto que me comprare una fundita, pero estoy mirando por todos lados y no hay ninguna que me llame la tension, en este hilo que te pongo los compañeros hacen fotos de las fundas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210793 . Por si quieres echale un vistazo Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o sea q tu solo has firmado un papel como q has recibido el movil no? Por cierto ¿tas fijao q en uno de los dos papeles pone abajo un espacio para firmar?¿hay q firmarlo?o eso es solo para el desestimiento? Muchas gracias por el link Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 20:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré las fundas antes que el movil me llegara para no tener que esperar los 10 días o así que tardan los envíos de fuera de Europa, me he pillado dos, un SGP UltraCapsule Blanca y otra para meterlo dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Hola a todos, me voy uniendo por aquí:
He hecho un amago de Orange a Movistar, por si acaso en Movistar pedí el SGS2 por si fallaba tener lo que quería. Esto ha sido el jueves y el viernes ya me hizo orange la contraoferta con unas condiciones muy interesantes y ya tengo el pedido confirmado, lo único que me llegará a partir del 22 de agosto, ya estoy de un ansioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no me dura na la bateria se la chupa literalmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que les llega el movil el 8(mañana) no os ha llegado el mensaje de que os llegaria?
Es que no me lo han mandado y no se si esque no me va a llegar mañana o es por que es domingo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto, en el paquete os viene la garantia????? es que a mi no me viene..