|
|
||||
|
||||
|
Consumo escesivo de batería
Hace ya un par de meses que me compre la miband 2, y muy contento con ella, me compre también la aplicación notify & fitness, para mi mejor que la oficial. Y hasta hace un par de días, todo perfecto, la batería me duraba prácticamente dos semanas con funciones que consumen bastante, como monitorización del sueño y pulso en todo momento. Pero hace un par de días el tema cambio radicalmente, cargando la batería al 100% no me aguanta ni un día entero.
Os ha pasado a alguien? Se os ocurre que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, ahora enciendo el Bluetooth de vez en cuando para que no gaste tanto.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo problema, entiendo que la pulsera tiene el Bluetooth activado siempre. Y es esta en la que se gasta la batería, no en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes duraba 20 días mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
25 horas y con 67%? Donde hay que firmar, ahora no me dura ni 8 horas. Me da que se quemó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso solucionado con la ultima version de Mr.Postman(2.4.2) y el FW que acaba en 50. Por ahora el consumo, a un bajo uso, vuelve a estar entorno al 4-7% por día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo usas la app de Mr. Postman?? Yo tengo además la Notify & Fitness, pero ya las tenía casi desde el principio y consumía más o menos la media que comentas, y pasó a un consumo de 1% cada 5-10 minutos, dependiendo de la exigencia que le pida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba la oficial junto con la Notify&Fitness y a veces la de cambiar la musica(esta no consume casi-nada), y mi consumo era un poco mayor pero nada significante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes utilizaba las dos simultaneas y la batería no duraba nada. Ahora estoy probando solo con la MiFit y ya lleva 1 semana y aún 70%. Mi próxima prueba será probar solo la Tools, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que MiBand Tools necesita MiFit para funcionar correctamente compi, no es independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado la solución?
Llevo con la Mi Band 2 una semana. Los tres primeros días me consumia poquísimo pero no sé qué habré tocado que ahora me dura la batería apenas dos días. Esta noche mientras dormía me ha consumido un 20%, sin ningún tipo de vibración o notificación. Uso la Notify and Fitness, la única diferencia es que actualicé dos veces la APP. Ahora intento volver a una versión anterior pero me da fallo. Tengo un android, he leído que en los iPhone no pasa (la misma pulsera en un Iphone o en un android cambia brutalmente el consumo). |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, finalmente tuve que tirarla y pillarme otra (ya estaba fuera de tiempo de devolución, quizás tu puedas devolverla aún).
Últimamente ya sólo aguantaba unas 4 horas, por lo tanto, totalmente inútil. Me da que fue algo como que una función se quedó pillada y consumía la batería exporencialmente. Eso unido a la imposibilidad de reiniciarla, la hace inservible. En resumen, yo te diría que la devuelvas y te pilles otra, si todavía puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento por si le sirve a alguien. Puse la configuración de Notify and Fitness a los parámetros predeterminados y ya me vuelve a consumir un 4% al dia, por la noche no me ha bajado nada el % de batería. Asi que debió ser algo que toqué en la configuración. Iré haciendo cambios que quiera pero uno por día para pillarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|