|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.spemall.com/help/Guarantee.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@hekatombe me retiro de la conjunta, esperaré a que los precios bajen y sea más asequible.
Suerte con la conjunta y darte las gracias por el gran trabajo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo sabías eh pillín ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
??? Y esto???
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar un poco también... No me parece q se hayan enrrollao mucho con el precio q te han dado. En otros sitios ya se consigue más barato. No obstante gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de compra y me sale:
EU Express...11,24€ Cupon -5,70€ Total... 418,71 Habiendo elegido envío en 15 días. Parece que no está bien el total. No os parece??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me debería salir 407€ en lugar de 418,71€ y por tanto de momento no he dado orden de compra. Ya comentareis algo sobre el tema
El problema parece que nos cobran el EU Express 11,24€ Última edición por ROZAFRA Día 04/05/17 a las 22:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque veo lógico que los mas pacientes prefieran esperar un poco, yo no me incluyo en ese grupo y no he podido aguantar... Jijiji... En breve unas fotitos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el precio que me sale 11,24 más caro que debería ser 407€ y no 418,71€ ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sumando el envio queda en lo q tu dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto, como han dicho otros compañeros, voy a esperar, con mi movil estoy muy contento, y los precios aun me parecen un poco, alto, esperare a que salga el OP5 que por lo visto está a la vuelta de la esquina, y ya después veré, un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también voy a esperar a ver si sale con la rom global y el cargador europeo. Muchas gracias @hekatombe por las gestiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308197 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro @hekatombe pero yo tambien me voy a esperar a que baje un poco mas de precio, un placer formar parte de todo esto y mucha suerte con la compra a tod@s !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi bicho ya esta "on air",espero catarlo el lunes. ...
Buenos días @hekatombe, gran organizador y mejor persona. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, siempre está atento y suele actualizar precio en el post principal, asique estaremos al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @FORMIGUERA y @jlmcr87 por los comments... Son de agradecer de verdad.
Siempre intento hacerlo lo mejor posible... Mi lema es haz para los demas lo q te gustaria q te hicieran a ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedo a la espera de las primeras impresiones de los "ansias viva"
A ver q tal esa pantalla bajo el Sol y esa cámara... Gracias hekatombre eres un crack!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como lo sabías eh pillín 

A ver q tal esa pantalla bajo el Sol y esa cámara... Gracias hekatombre eres un crack!