|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos..... Sea como sea, ya te digo yo que en meses, el amoled es dios
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ve si te crees que se está negociando en el mercadillo de los domingos y no saben lo que compran jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De echo las filtraciones mas fiables son estas..
si os fijais no es estrecha la pantalla..con lo cual tiene pinta del21:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apple fabrica el iPhone por 300 y lo vende por 1000€ donde caben en el precio esas pantallas caras? Luego la gestión de la misma por el software será muy eficiente, pero si es amoled es amoled, no le va a vender lo que todavía no tiene, además tengo entendido que ya no van a ser con curva, que van a ser planas.
Creéis que samsung va a hacer el negocio del siglo por 100 millones de pantallas? Sólo calcular cuantas vende al año con sus moviles, portátiles, tv... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me refiero, es que, desde el note 4 o antes, corregidme, samsung lleva con sus pantallas oled... Y por mucho que cada año hagan mejores paneles, algunos sectores siempre las han criticado. De estas últimas amoled o super amoled a las que monte el iphone, no creo que la diferencia sea para luego decir que ahora si que si, que ahora ya se ven bien las amoled... No se si me explico... Porque si en estos años de evolución por parte de samsumg y sus paneles, los más haters no han visto ninguna mejora, no creo que por arte de magia, la vean en breves Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por esta foto que adjunto ya prefiero la cámara del iPhone 7 Plus a la del S8.
- Tonalidad: la del iPhone es mucho más natural y mucho más apropiada para retrato. El s8 es super saturado y caricaturesco. - La lente extra de 56mm del iPhone permite una perspectiva más natural, menos forzada y sin deformación, que hace el retrato ser mucho mejor. En el Samsung, para tener un punto de vista similar, como la cámara es tan angular, tienes que acercarte mucho y... las personas salen completamente deformadas (odio los angulares para este tipo de fotos, es la tercera vez que lo digo en el hilo) - La forma de desenfocar del iPhone está muy por delante de la del Samsung (que es la misma que puede hacer mi Xiaomi con la cámara de google...) El vídeo completo aquí: |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito el iPhone con la pantalla amoled de samsung¡¡ jejeje un chistecillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: nótense los "super marcos" que protegen la pantalla. Eso es lo que yo quiero, no pantallas curvas que a la mínima están rotas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.movilzona.es/2017/04/24/...iphone-7-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión seguro que se desvanece en el momento que saliera un iphone con pantalla curva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero sí es verdad que la mayoría de los youtubers no saben ni enfocar, qué desastre de comparativas me hacen... Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la idea, puedo poner un montón de youtubers, unos que dicen que la cámara del samsung es la Mejor, otros que la del iPhone, otros que la de LG, otros que la htc y que casualidad que las de las otras compañías salen más feas o menos coloridas, no entremos en ese juego por defender nuestro terminal porque tendríamos que traer la aplicación de YouTube aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que la fuente es muy fiable es la misma que saco la camara doble del 7 plus y acerto..siempre hay alguno en la fabrica que se le escapan estas filtraciones ya me entiendes.. ![]() y si es es formato 21:9?que te parecería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ti, sólo es tu opinión hay mucha gente que opinan que es mejor ese menor ruido con poca luz, yo se que adoras a tu iPhone y que intentas disimularlo, pero en este foro no toda la temática es iPhone, ni su cámara, ni su pantalla, ni su procesador, ni su precio.
Posiblemente cuando salga el iPhone 8 me lo compraré porque me gusta probar lo último que salga, pero siempre hablaré con mucho respeto del S8 porque me parece un pepinazo, me encanta su diseño, su capa y su cámara... y si vuelvo al foto será para hablar bien de el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El enfoque manual te deja jugar mucho en este S8+ desenfoca bien dependiendo el punto de medición, q no se q es pero cambia ja! y a poco q investigo más aprendo y mejores fotos en pro saco, me esta gustando mucho jeje y eso q no tengo nidea, alguien q sabe como tú disfrutaría mucho con ella, aun prefiriendo la del I7+, en tú caso. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en esta página pro Apple admiten que es ligeramente superior pero que no le dan importancia porque lo importante es el ecosistema iOS. Así que sobre gustos los colores a unos no les gusta el gran angular, yo lo prefiero porque capturó una foto más amplia y prefiero que siga siendo así.
https://www.ipadizate.es/2017/04/14/...ung-galaxy-s8 Luego lo de la saturación de los colores pues lo mismo quitando los más pros por norma general a la gente le gustan las fotos más llamativas, a parte que se ven de fábula en qhd+ Hay alguna foto en el hilo xinxeta de fotografía que están espectaculares y el resultado final depende mucho de quien la tire y con que parámetros. Última edición por antuanclamaran Día 04/05/17 a las 18:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si os fijais no es estrecha la pantalla..con lo cual tiene pinta del21:9
. Pero sí es verdad que la mayoría de los youtubers no saben ni enfocar, qué desastre de comparativas me hacen... 
y si es es formato 21:9?que te parecería?