|
|
||||
|
||||
|
Me iba a pillar el g6. Pero viendo como sois en este foro, paso de pillarlo. No quiero formar parte de gente como vosotros. Me iré a pillar el s8. Ciao
|
|
|
|
|
|
Tanta gloria tengas como paz dejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni yo compañero, ni yo. Por eso hoy por fin me ha llegado mi g6 que fue el que me pedí hace un par de días. Eso si, no veas las risas que me he pegado con los comentarios ![]() ![]() ![]() Es que como aquí hay algunos que van de listillos.. pues unas risitas ![]() Y esto para los entendidos. Ni la mitad de la mitad que ese modelo blanco... Bien cerca para que se veaSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apetecía un poco de cachondeo ![]() ![]() Más que nada por esa gente que cuestiona a otros intentando hacer mofa.Pero buen rollo. Edit. En esta unidad de g6 que me ha llegado. Noto bastante menos el marco negro que en el móvil que vi expuesto en mediamarkt. Ya puedo decir que me acostumbrar rápido a to lo negro Última edición por yoSan Día 04/05/17 a las 12:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas como va la maqueta... Lo he metido bajo el agua para vacilar a la parienta y casi le da un chungo. Looocooo ya te has cargado el móvil jjajajaja.
Si, he exagerado un poco. Creo que se nota un poco menos. Tampoco bastante jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por yoSan Día 04/05/17 a las 18:06:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||