|
|
||||
|
||||
|
donde comprar cargador para el p10???
bueno pues ayer compre mi huawei p10 con movistar con la oferta del dia de la madre y de momento estoy muy contento , a ver lo que me dura la bateria todavia no hice un ciclo completo , y me a sorprendo el lector de huellas es super rapido
y quería comprar otro cargador y otro cable para cuando me voy de viaje y una bateria externa pero no lo encuentro por ningún lado que sea original donde se puede comprar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas uno original. Cualquier otro con al menos 1.0 A (amperios) de salida te irá bien.
Eso sí, ten en cuenta que el cable ha de ser para USB 3 en la conexión al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier cargador me iría bien ??? lo único que pierdo es la carga rápida no???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna marca que venda cargadores de carga rápida de Huawei? Estoy buscando un cargador secundario y uno para el coche que sean compatibles con la carga rápida pero solo encuentro los QuickCharge 3.0 que llevan los móviles con chip Qualcomm y por lo que he leído esos no dan carga rápida a los Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo haber leído que puede crear problemas esto último e incluso fundir la batería y romper el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que tipo de conexión es. Sólo se que es USB tipo C y que es reversible, es decir, da igual la posición en que lo introduzcas al ponerlo en el móvil.
Última edición por ghosse55 Día 03/05/17 a las 16:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado con un HTC con cable original de Huawei y no carga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original huawei P10
ps://www.mytrendyphone.es/shop/cargador-de-pared-212533p.html
|
| Respuesta |
Estás aquí
|