|
|
|
Lector de huellas y boton desbloqueo muy lento
Desde hace tiempo lleva un tiempo que le doy al botón para desbloquear y, o tarda muchísimo o directamente no enciende, y el lector de huellas, he de decir que he probado los 2 sensores y no noto que mejore, que también me lee la huella para desbloqueo cuando le da la gana.
También he de decir que llevo la última Xiaomi.eu dev siempre actualizada y hace poco hice instalación limpia esperando corregir eso y nada. A alguno le pasa? Que solución se le podría dar? Gracias de antemano..estoy desquiciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la global 8.1.15.0 me funciona perfecto. Y solo tengo una huella guardada para cada dedo que uso.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es que no me lea bien la huella, sino que no detecta ninguna huella y el botón de desbloqueo no hace su funcion.
Ambos funcionan cuando le da la gana |
|
|
|
El sensor funciona y me guarda las huellas, para el bloqueo de apps funciona bien. Pero es en el desbloqueo cuando no funciona ni huella ni boton, solo esporádicamente o tardán mucho en funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea entonces que entra el procesador en deep sleep profundo y no funciona a la frecuencia suficiente como para reconocer y encender rápidamente el terminal.
Te pasa más a menudo si dejas un buen rato el móvil sin usar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashearia con mi flash en modo edl para intentar descartar un problema de firmware
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hice wipes desde el recovery ZCX y sigue igual..tirar de EDL puede ser una posible opción, aunque no creo después de haber wipeado con recovery y ningún usuario ha reportado errores como el mío...estoy sospechando de hardware
|
|
|
|
No tienes algun tema de bloqueo de pantalla puesto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un tema que aplica a todo, pero también me pasaba con el tema original de Miui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»