![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices q tienes UFS Samsung 2.1 ??? Puedes poner capturas de terminal emulator para ver ref? Y de androbench? Gracias. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún abogado afectado, por este foro, que nos quiera llevar una demanda colectiva?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría mucho!! Yo tb me apunto a la colectiva si se organiza.
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un abogado en Madrid bastante bueno y lleva este tipo de cosas lo que son reclamaciones a grandes empresas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el segundo mate 9 devuelto y reembolso efectuado.
Me hubiese gustado participar en la demanda y ayudaros pero entenderéis que era mejor opción y por otros lado también desprestigian las devoluciones sin motivo aparente. La mayor de las suertes para todos los afectados. Seguiré leyendo para ver el desenlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal una compensación económica?
Para que aprendan a engañar. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que proponen los compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino la devolución del importa del teléfono y recogida por parte de huawei Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es exactamente igual, Toshiba de las muy malas que se quedan en valores inferiores en el rango de otros compañeros. Ahora toca el tema de dar batalla
|
|
|
|
Pues no lo tengo muy claro, ¿alguien que me purde aclarar si la samsung que tiene mi mate 9 es UFS 2.1?,estoy liado
![]() ![]() gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por titillo Día 02/05/17 a las 12:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Es 2.0 ,,como la mía pero es la mejor ,y da valores por encima del s8 que según Samsung es 2.1...lo que si llevas un poco flojo es la micro SD......
Última edición por chibudo Día 02/05/17 a las 13:04:29 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta mañana me ha contestado una tal María, del "Centro de Atención al Cliente de Huawei Device España" al correo que les envié a través de su web el pasado jueves 27 de abril (concepto: "quejas", categoría: "otros") y explicándoles con detalle todo lo ocurrido.
Me han pedido un número de teléfono de contacto para que un "agente del departamento adecuado" me llame y le explique pormenorizadamente el problema. En cuanto se pongan en contacto conmigo, os comento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 3 terminales uno con la KLUDG8J1EB-B0B1 (P10) (MAS RAPIDA QUE LAS UFS 2.1 DEL S8) Y otros 2 con la THGBF7G9L4LBATR (P10 PLUS / MATE 9) OJO una REV 3.0 y otra REV 2.0 Y la única diferencia entre los 3 es la Androbench El resto van IGUAL IGUAL IGUAL Pero en el USO DEL DIA A DIA el teléfono funciona perfectamente y no notas la diferencia para nada es mas por encima de 500mbs segundo tienes que ser un puto hacha para ver las diferencias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado que tengo dos ,uno es Samsung y otro Toshiba y van exactamente igual,,el móvil es una maravilla ,,pero el tema de este hilo lo que trata en el fondo es la publicidad y especificaciones engañosas por parte de Huawei ,,algo que se podían haber ahorrado y que pusieron en la hoja de características del móvil para darle mayor empaque,,ahí es donde Huawei se equivocó,,el móvil es una maravilla si,,,pero no hay que mentir al consumidor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin gastarte un dineral está creo que es la mejor que hay. Para saltar ya a algo superior hay que comprar la XC
II ,,que es cara https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HXR...obL&ref=plSrch |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema