![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el móvil y lo primero que he hecho ha sido actualizar. Tengo dos problemas, el primero es que no me reconoce el Bluetooth de la radio del coche, ni siquiera la encuentra. El otro problema es que con datos todo bien pero con wifi echa poco en deep sleep y gasta mas batería. Alguien sabe alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
|
Has hecho wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Battery drain
Hola buenas, acabo de adquirir el one plus 3t y he notado que la batería dura apenas aguanta un día y llorando. El móvil no tiene ni una semana , si que es verdad que le meto caña, pero me parece que siendo nuevo debería durar un pelín más no ? Corre 4.1.3 oxygenos y 7.1.1 Android. En consumo de batería no veo ninguna aplicación que pase del 10% ni nada extraño.
Alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaré a la Next OS.Aunque pierda en cámara gano 2veces en rendimiento y batería le supera al ser compilada con UBER
|
|
|
|
What? Yo acabo de volver de next os a la última beta. Si bien la next os es digna de alabar, es la única"no oos" que me gusta, ni gana en rendimiento ni batería.
|
|
|
|
No compañero no me va mal, de hecho es la unica fuera de oxygen que me ha durado mas de una semana, pero esque oxygen está tan bien optimizada.. que bajo mi punto de vista dudo que salga algo mejor. Tiempo al tiempo
![]() Esque me pareció un poco fuerte lo de "doblar" en rendimiento. Y la batería va en todas las roms mas o menos igual,no hay cambios drasticos de "con esta rom me hago 2 horas mas de pantalla", al menos en mi caso. Última edición por jhsc1986 Día 28/04/17 a las 19:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si actualizan con las novedades de las betas....
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
solo que con mas cosas Merece muucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué ponen tantas cosas buenas a las vetas y después a la estable no se las agregan .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
|
Hola, acabo de comprar este móvil y ayer a la hora de actualizar, se me quedó la descarga en el 71.3% y no avanzaba. Reinicié y demás y no pasaba de ahí. ¿Que puede ser?
EDITO: Restauré datos de fábrica y se realizó la actualización correctamente. Última edición por EmilioMateo58 Día 19/05/17 a las 18:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando saltar desde oxygen MM 3.5.3 a 4.1.3 estable nougat
Llevo mucho tiempo esperando por el tema del bluetooth y de batería. Los que la lleváis dadme vuestra experiencia en general más lo específico de batería y bluetooth por favor. Mi coche es un Seat León II Gracias!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la 7.1.2 la van a sacar con el Oneplus 5 y al 3 y al 3t les va a ir dando por.... Lo cual no me parece bien en ningún caso pero menos en el 3t porque tiene aún menos meses de vida que el 3 que se ha ido actualizando a la vez que el T Igual me espero a que saquen oxygen 4.2 con todo incorporado. La cosa era que ahora tenía tiempo para meterme a formatear y ponerlo todo esta semana y luego voy a andar con lío y siempre paso de historias porque se pierde tiempo y siempre surge algo Por cierto...Off topic. ¿alguien con el 3t y un smartwatch con Android wear 2.0? Lo digo porque desde que me ha llegado aw2 al Huawei watch, la app de Android wear del móvil me bebe la batería (18% de una carga) y he pasado de 5h de pantalla a 2 y media-3.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como se nota que estan centrados en el Oneplus 5, menuda dejadez...esto es lo que nos espera los proximos meses...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema