![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reloj no actualiza hora.
Buenos días,
Antes de nada comentar que he intentado buscar algo parecido tanto en Google como aquí pero no he sido capaz de encontrarlo. Si esta repe lo siento. El tema es que mi reloj, el que está en la parte superior derecha, no actualiza la hora, se va quedando congelado y actualiza de vez en cuando para volver a quedarse congelado. El reloj de la la pantalla de bloqueo está bien y el del widget del tiempo tb, pero el que comentó no. Me preocupa que puede ser y que el fallo pueda ir a más. ¿Alguien sabe algo? ¿Debería tramitar la sustitución de los primeros 3 meses? Creo que tengo la opción, adjunto pantallazo. Muchas gracias Última edición por metalnabari Día 26/04/17 a las 08:06:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el resto telefono va bien, has probado a poner los valores de fabrica y ver si se ha solucionado asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterte en la configuración de la hora, en los ajuste y ponerlo manual. Si así te funciona vuelve a cambiarlo a automático a ver si funciona de nuevo así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva toda la tarde sin desfasarse.
Mañana probare a pasar a automático otra vez. ¿Alguien saca alguna conclusión de esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la sincronización con la red de tu operador, o puede que con un reset se solucione, pero no estoy seguro de esto último.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien. He visto que una vez se retraso un minuto. Pero en todo este tiempo sin mayor incidencia. Muchas gracias. Sigo informando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»