|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que las notificaciones enciendan la pantalla.
Pues eso,me he dado cuenta de que estando bloqueado las notificaciones no me encienden la pantalla. He mirado todas las configuraciones y la verdad es que no he dado con la solucion.A vosotros se os enciende?Si es asi,me podeis decir como teneis configuradas las notificaciones? Algo se me escapa...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La pregunta es, ¿en los modelos anteriores se enciende la pantalla?, yo tuve un S2 y un S3 y no se encendía cuando llegaban las notificaciones, ahora del S4 al S8 no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo facil que hubiera sido el implementarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 24/04/17 a las 14:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si cada vez que llega un whatsapp, un mail o cualquier cosita sonara o se encendiera me pegaría un tiro jeje. A mi sólo me suenan llamadas y SMS. absolutamente todo lo demás que no notifique. Ya miraré yo el móvil cuando quiera a ver si hay algo que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que queréis que se encienda la pantalla teniendo el always on display y el led de notificaciones, eso esta muy bien en el iphone que viene sin led y ya de por si tiene que ser un coñazo enterarte de las cosas, pero en este la verdad que, desde el desconocimiento, no veo ninguna ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas,igual que no te gusta a ti esto...no me gusta a mi el always on...Cuando lo bloqueo me gusta que la pantalla este completamente apagada,sin polladas de esas x muy poco que consuman.Manias de cada uno... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 24/04/17 a las 15:30:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver si funciona en el S8 En el S7 Edge funciona Debes mirar bien en sus ajustes Puedes hacer que solo funcione en la pantalla de bloqueo o en todo el sistema Te prende la pantalla al llegar una notificación Es muy personalizable, si quieres también te sustituye los heads up del sistema pero debes anular las vistas emergentes de las apps que dependan del sistema, sino las verás dobladas A esta app le doy un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||