ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
no se lee bien las notificaciones de la cortina podrian canviar el color por una mas claro
gracias

por todo lo demas genial gracias!!!
Lo apuntamos si quereis para comentarselo a Servan..
Todo aquello que no os guste o que creais que se podria mejorar, lo vamos apuntando y se lo comentamos si os parece bien..

1.- Color de las notificaciones, ya que en azul oscuro no se leen.
2.- Cambiar el arranque, no ponga SGS II, ya que ese no lo tenemos.. aun..
3.- Lo de aparecer antes del Pin la pantalla de bloqueo, con los colorines, aunque son unos 2 segundos y desaparece.
4.- El sonido de apagado suena demasiado alto.. lo cual molesta (sobre todo si andas flaseando en un lugar cerrado y con todos mirandote.. jeje..)

Seguid diciendome lo que veais..

Viejo 03/08/11, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Criskelo nos ha dejado definitivamente? ¿No tendremos rom basada en JVR?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Todo aquello que no os guste o que creais que se podria mejorar, lo vamos apuntando y se lo comentamos si os parece bien..

3.- Lo de aparecer antes del Pin la pantalla de bloqueo, con los colorines, aunque son unos 2 segundos y desaparece.
4.- El sonido de apagado suena demasiado alto.. lo cual molesta (sobre todo si andas flaseando en un lugar cerrado y con todos mirandote.. jeje..)

No indica cuando esta cargando, por ejemplo con el Usb, antes la bateria lo indicada
Se puede instalar, por ejemplo la que es forma de C u otra cualquiera?¿?¿
Viejo 03/08/11, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Perdonad, pero no veo esto claro. ¿Esto es una ROM o es un mod que se instala sobre la rom de criskelo? ¿Hay que instalar primero la rom criskelo v75 o se instala directamente sobre jvp?

¿Qué diferencias tiene con respecto a la rom de criskelo?

Y por último, ¿qué es una cortina?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
No indica cuando esta cargando, por ejemplo con el Usb, antes la bateria lo indicada
Se puede instalar, por ejemplo la que es forma de C u otra cualquiera?¿?¿
Estoy cargando el movil precisamente y si me lo marca.. si es cierto que me ha costado que se viera el icono de la bateria, como el de antes.. pero tras desmarcar la opcion de Hide.. y dejar el movil un rato me ha aparecido, lo he enchufado por si acaso necesitara la bateria a tope.. (nunca se sabe..) y ha empezado a moverse como siempre..
Viejo 03/08/11, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos a mi me aparece 79% verde y al cabo de un rato 80% y asi aumentando. Pero fijo
Viejo 03/08/11, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
El indicador de bateria no sale en la v6 ay q meterlo a parte???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tienes que configurarlo desde el loockscren....sobre tu primera pregunta, va bien solo he encontrado un fallo, pero ese ya me lo daba antes, cuando cargo no me sale que ya está cargada solo me marca el 100% pero al desenchufarla no marca eso sino que marca menos carga......le he calibrado batería y demás historias y nada de nada sigue igual, aparte de no avisar cuando se carga del todo con el sonido.
Buenos días Dani

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/08/11, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Perdonad, pero no veo esto claro. ¿Esto es una ROM o es un mod que se instala sobre la rom de criskelo? ¿Hay que instalar primero la rom criskelo v75 o se instala directamente sobre jvp?

¿Qué diferencias tiene con respecto a la rom de criskelo?

Y por último, ¿qué es una cortina?
Esto es una Mod sobre la V75.. Se instala limpia la JVP, despues V75 y despues Servan81

La ultima Rom que ha sacado Criskelo ( presentada por Lirik) esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244800

Una cortina es lo que te aparece cuando despliegas la parte de arriba.. como te diria, cuando bajas el desplegable de arriba, donde aparece los iconos de wifi, bluetooth etc.. a eso es a lo que llamamos "cortinas".. si ves las imagenes que hemos colgado en el segundo post, tienes un ejemplo..
Viejo 03/08/11, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pos a mi me aparece 79% verde y al cabo de un rato 80% y asi aumentando. Pero fijo
Mira a ver si reinstalando la Mod de nuevo o bien desenchufa el cargador, dejalo que se reinicie el launcher y vuelve a ponerlo en carga..
Viejo 03/08/11, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
a ver para todos
he visto que estais un poco confundidos con el tema de la instalacion de mi rom
los pasos son los siguientes
1.instalacion limpia jvp
2.un kernel que soporte la instalacion de zip por recovery
3.instalar mi rom
mi mod rom es la v75 modificada pero esta completa con todo asi que si en esta ultima mod instalais primero la v75 de criskelo tendreis que borrar el archivo unlock_settings de igual manera que si reinstalaris encima.
si entrais en menu/ajustes/locksreen menu y no os da la opcion de modificar el status bar es porque en mi nueva mod he incluido otro programa para editar el lock sreen menu.asi que lo recomendable no es instalar encima de la v75 si no encima de la jvp limpia y asi no tendreis que borrar nada.
si reinstalais y no os sale en locksreen menu la opcion de modifcar el status bar,tendreis que borrar el archivo unlock_screen.
si ni por estas probar a borrar el tsm y reinciais y si ni asi os sale despues de seguir estos pasos volveis a reinstalar la rom a ver si asi.
pero de todas formas ya os digo si haceis limpia instalarla encima de la limpia y asi os saldra el locksrcreen menu que yo le he puesto a la primera.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si me explicado.
El lockscreen menu, Si me aparece, lo que ocurre es que el indicados de la bateria me sale numerico y de color verde, (ya he visto que segun % puedo elegir color), pero lo que pasa es, que al ponerlo a cargar, no lo indica, solo va subiendo el %. Y no se si se puede poner el mod como antes, el llamado o parecido a una C
Gracias

De tomas maneras, no preocupa mucho, ya que voy a flashear, el fin de semanauna vez mas desde 0. Acostumbro ha hacerlo todos los fines de semana, como el que hace otra cosa, pues yo a flashear

PD. Servan81, a ver si terminas ya, las vacaciones en el hotel
Viejo 03/08/11, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
a ver para todos
he visto que estais un poco confundidos con el tema de la instalacion de mi rom
los pasos son los siguientes
1.instalacion limpia jvp
2.un kernel que soporte la instalacion de zip por recovery
3.instalar mi rom
mi mod rom es la v75 modificada pero esta completa con todo asi que si en esta ultima mod instalais primero la v75 de criskelo tendreis que borrar el archivo unlock_settings de igual manera que si reinstalaris encima.
si entrais en menu/ajustes/locksreen menu y no os da la opcion de modificar el status bar es porque en mi nueva mod he incluido otro programa para editar el lock sreen menu.asi que lo recomendable no es instalar encima de la v75 si no encima de la jvp limpia y asi no tendreis que borrar nada.
si reinstalais y no os sale en locksreen menu la opcion de modifcar el status bar,tendreis que borrar el archivo unlock_screen.
si ni por estas probar a borrar el tsm y reinciais y si ni asi os sale despues de seguir estos pasos volveis a reinstalar la rom a ver si asi.
pero de todas formas ya os digo si haceis limpia instalarla encima de la limpia y asi os saldra el locksrcreen menu que yo le he puesto a la primera.

saludos
Perdón por la pesadez e ignorancia.....

Yo instalé la jvp limpia y luego la v4.1. Si instalo ahora la v6...tengo que borrar el famoso archivo o la puedo instalar encima sin problemas??

Saludos y gracias por el curro
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no se si me explicado.
El lockscreen menu, Si me aparece, lo que ocurre es que el indicados de la bateria me sale numerico y de color verde, (ya he visto que segun % puedo elegir color), pero lo que pasa es, que al ponerlo a cargar, no lo indica, solo va subiendo el %. Y no se si se puede poner el mod como antes, el llamado o parecido a una C
Gracias

De tomas maneras, no preocupa mucho, ya que voy a flashear, el fin de semanauna vez mas desde 0. Acostumbro ha hacerlo todos los fines de semana, como el que hace otra cosa, pues yo a flashear

a ver no se si te entiedo muy bien, en el locksreen menu tienes la opcion de ponerlo nuemerico en %,hazme un favor en lockscreen menu en status bar mira a ver si tienes marcada la casilla de (hide battery icon)si la tienes marcada desmarcala y te esperas un rato por lo menos un minuto a ver si te sale el icono de la bateria que viene del framework.
contestame con lo que sea.

ya me queda muy poco en el hotel,ahora me han cambiado a la sala de masajes jeje

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Perdón por la pesadez e ignorancia.....

Yo instalé la jvp limpia y luego la v4.1. Si instalo ahora la v6...tengo que borrar el famoso archivo o la puedo instalar encima sin problemas??

Saludos y gracias por el curro
o instalas encima de una limpia directamente o tienes que borrarlo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

no se si me explicado.
Gracias

Hairam, te lo comente antes..

El icono de la bateria viene desactivado por defecto, asi que hay que activarlo en el Lock Screen:

Ajustes / Lockscreen Menu/ Statusbar Settings / Hay que tener desmarcado "Hide Battery Icon"..

Mira a ver si te sale esto o no.. o como te sale.. jejeje
Viejo 03/08/11, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

1-eso lo quito no es problema,lo puedo poner en el color que querais
2-que boot quereis,en la primera pagina teneis el orginal de criskelo para instalar por recovery,por eso no lo habia cambiado
3-lo ping de bloqueo supongo que fue lo que me comento hairam(la imagen que sale de la targeta en el status bar. no?)la solucion es quitar el programa widget locker que es el que lo reporta como bien el amigo hairam me dijo.
4-el sonido de apagado. lo quito o le bajo volumen?
os pregunto a todos os ha gustado el icono de datos en el quickpanel? o lo quito?
personalmente a mi me gusta pero mi intencion es hacer una rom para vostros a vuetstro gusto,que en breve todo esto lo tendremos en la v78 en cuanto sea oficial,asi que vamos a ir poniendola fina para luego adaptarla al pedazo de rom que se estan trabajando los maestros @lirik y @criskelo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Hola chicos:

Primero y antes de nada quiero felicitaros por vuestro trabajo, porque veo que esto va avanzando muy rapido.

Ahora mi pequeña duda. La semana pasada me puse la v3, con la esperanza de llevarla mucho tiempo , pero ya he visto que habeis llegado a la v6. Mi pregunta es.... cual de todas me aconsejais ponerme, sobre todo teniendo en cuenta que mi SGS tiene solo dos semanitas y me estoy haciendo poco a poco con el manejo de todas las cosas.

Muchas gracias, y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
a ver no se si te entiedo muy bien, en el locksreen menu tienes la opcion de ponerlo nuemerico en %,hazme un favor en lockscreen menu en status bar mira a ver si tienes marcada la casilla de (hide battery icon)si la tienes marcada desmarcala y te esperas un rato por lo menos un minuto a ver si te sale el icono de la bateria que viene del framework.
contestame con lo que sea.

ya me queda muy poco en el hotel,ahora me han cambiado a la sala de masajes jeje

un saludo
Si el icono de la bateria Si que sale, lo que ocurre es que me aparece 84% o 85%, etc. que no aparece el mod de antes que era en forma de C y que cuando carga lo indica
Si no me explico, luego cuando tenga unmomento, ntento subir imagen

En cuanto a lo segundo, ? son con final feliz?¿?
Viejo 03/08/11, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hola chicos:

Primero y antes de nada quiero felicitaros por vuestro trabajo, porque veo que esto va avanzando muy rapido.

Ahora mi pequeña duda. La semana pasada me puse la v3, con la esperanza de llevarla mucho tiempo , pero ya he visto que habeis llegado a la v6. Mi pregunta es.... cual de todas me aconsejais ponerme, sobre todo teniendo en cuenta que mi SGS tiene solo dos semanitas y me estoy haciendo poco a poco con el manejo de todas las cosas.

Muchas gracias, y saludos a todos.
Metele la V06.. esta lleva lo de todas las anteriores..

Viejo 03/08/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Si el icono de la bateria Si que sale, lo que ocurre es que me aparece 84% o 85%, etc. que no aparece el mod de antes que era en forma de C y que cuando carga lo indica
Si no me explico, luego cuando tenga unmomento, ntento subir imagen

En cuanto a lo segundo, ? son con final feliz?¿?
Mira que eres cabezota..!!

Lo que tienes es solamente el numero en %..?? eso es otra opcion distinta de la que yo te estaba diciendo.. marcan/desmarcando la opcion que te he comentado, te vuelve a salir el icono de la bateria igual que llevabamos antes..!!

Hazme casooooo.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /