|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo ahora?
Buenas tardes.
Mi actual móvil me está dando fallos Nexus 5x y quiero cambiar y encontré este móvil nuevo por 280 euros y estoy en duda así que pase donde mejor consultarlo que a ustedes. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues no es mal móvil, actualizado a Nougat, el mejor con menos de 5" (en mercado android) y buenas especificaciones como la cámara, los altavoces estéreo y la certificación IP78.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba pensando el el compact jejeje. Mi experiencia de calentamiento con el Compact (el que tuve) es que se ha ido reduciendo y en Nougat me parece que está más que solucionado. |
|
Por ese precio, si está sin usar y con los 2 años de garantía me parece un chollazo...yo lo compraría sin pensarlo. Con Nougat no se calienta nada
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Compact y ahora tengo a su hermano mayor, es decir el Z5 y estoy encantado. Yo no noto que se caliente para nada, aunque tampoco le doy un uso intensivo al móvil.
Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, mi duda es si será mejor el moto g5 plus o me compro el z5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
En el sur ya te digo que todos los de mi firma se calientan en verano. Comprobado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión la verdad que el calentamiento es uno de los motivos q me tiran un poco .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, se calienta bastante (incluso actualizado a nougat). La cámara deja de funcionar con con el uso (vídeo 15 minutos, fotos sobre 50 seguidas). Con juegos se calienta pero no llega a dejar de funcionar.
Si le das un uso normal, es decir, solo wasap y poco mas, entonces no se calienta. De todos modos por ese precio me parece buena compra, yo estoy contento con el Z5. Última edición por cls500 Día 27/03/17 a las 18:15:09 |
|
||||
|
||||
debe ser de los poco el mvl no noto que se caliente ni dandale caña en los juego dura la bateria considerable considero que sigue mereciendo la pena y mucho ademas al no tener 4k de pantalla consume menos bateria
|
|
||||
|
||||
Pues para este año y me atrevo a decir que el siguiente igual podría ser una opción viable, tiene buenas prestaciones si te gusta tomar fotos y la música, Sony hace énfasis en eso pero si ninguna de esas son tus ambiciones probablemente debas plantearte comprar otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«