|
||
|
||||
|
||||
Confirmada la entrada el día 8, el 10 o el 11 en casa dependiendo de las prisa que la gente se de en pagar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que buena noticia @joanhtchero, por fin la tendremos!
Yo ya tengo la funda oficial en casa ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me decís como va el procedimiento.
Había entendido que nos daban un código que usábamos para, a la hora de pagar, obtener el descuento. Saludos foreros!! |
|
||||
|
||||
Aquí dejo la lista, id confirmando rápido! @XIKUU @esemoli @Thrill @soastec @Manolo4D (por confirmar) @LuGAsturias @gadget @jnadie @Einsurf @cogoyo007 @crafter @usuariohtp @Hits @emilio86 @J.L. @Enviciao @edulopezrod @amilio @kik1 @ppsa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@joanhtchero @J.L. se nos ha caido de la lista hoy y ha @Thrill , @edulopezrod , @jnadie y añade a @aitors
Última edición por LuGAsturias Día 02/08/11 a las 16:05:02. |
|
||||
|
||||
yo me confirmo jejejejeje aaaa que ganas de tenerla...
|
|
||||
|
||||
Yo causo baja porque me voy de vacaciones antes de que llegue. Disfrutad.
|
|
||||
|
||||
yo me confirmo tbn
|
||||
|
||||
Confirmo. Contad conmigo.
|
|
||||
|
||||
Confirmo a no ser que mañana pase por el fnac y la tengan
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien confirmo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprarme esta tablet pero me gustaría la wifi sin 3G y como veo en la página donde la pedisteis sólo tienen la 3G.
Al final el precio que conseguis, ¿son 530€?. Por lo que lei, ¿la compra es independiente y el descuento se realiza mediante código?. ¿Comprasteis algo en la página?¿Es de confianza?. Gracias. |
|
||||
|
||||
La lista es la siguiente....
@XIKUU @esemoli @soastec @Manolo4D (por confirmar) @LuGAsturias @Einsurf @cogoyo007 @crafter @usuariohtp @Hits @emilio86 @Enviciao @amilio @kik1 @ppsa @joanhtchero Espero que la gente no se siga dando de baja porque vamos jodidos... estamos llegando a los 15. Another cosa... @Robe889 Son 530€ si, efectivamente es mediante código y si, es de confianza. |
|
||||
|
||||
Ok, pues nada, a ver si tienen en breve stock y evitamos más fugas como consecuencia de no poder esperar 1 semana.. jje
|
|
||||
|
||||
Era para un amigo, pero ya les confirmo que no esta interesado. Sorry Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la lista es la siguiente one more time
@XIKUU @esemoli @soastec @LuGAsturias @Einsurf @cogoyo007 @crafter @usuariohtp @Hits @emilio86 @Enviciao @amilio @kik1 @ppsa @joanhtchero Estamos en los 15, como se desapunte alguien vamos jodios |