![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo unos días, me hago más con el HTC que con el Xiaomi, no quiero desmerecer al xiaomi mi máx porque es el mejor calidad/precio que he tenido en mi vida, me gusta escuchar música con auriculares y la radio (soy viejuno) y si se oye bien en el Max pero en el one Max es espectacular y estoy planteándome seriamente la venta del Xiaomi Mi Max, no tengo ningún pero con el Xiaomi pero para mi uso (no juego) creo que tengo de sobra con este terminal
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la calidad del one Max para fotos es sobrada, no he visto el problema del que adolecen algunos modelos. Pues eso que pasa a ser mi móvil principal y me voy a vender el Xiaomi mi máx. Se que echaré de menos la megabateria pero con esta también me apaño bien. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se vé gigante la foto jeje.
Me alegro de que estés contento con el terminal, una prueba clarísima respecto al debate que se ha comentado aquí en esta sección sobre qué es mejor, un gama alta de hace un par de años o un móvil actual de gama media. Este teléfono en su día era carísimo y está claro que eso resta muchas ventas, es normal, pero también queda claro que la calidad es notoria y en sus puntos fuertes que deben ser nuestras prioridades a la hora de comprar un smartphone. Por lo que has pagado tú, pues fíjate lo bien que te va jeje. En qué color lo comprastes?? |
|
|
|
|
Cita:
El sonido de calidad es jodidamente adictivo. Yo recién he configurado el equalizador para un par de Sony con la trasera abierta y cada vez que escucho música me pasan escalofríos.En mi caso no cambiaría ni un v20 por la autonomía de un mi max, más que nada por el tema de que los auriculares pequeños in-ear aunque sean top end, no son comparables a unos over the ear, y tampoco me veo con unos over the ear por la calle, y en casa escucho desde el PC. Última edición por Tks Día 22/04/17 a las 13:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Color plata, y es verdad que un gama alta aunque tenga años si está bien optimizado es bastante superior a un gama media actual. Es que el terminal en sí no tiene ni una sola marca de desgaste he tenido que ir con las gafas y no veo nada ni en pantalla, carcasa, carga, etc. Parece como si hubiera hibernado desde 2013
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que HTC con el One M7 (el One Max pero más chiquito y con algunas cositas menos) creo una línea de diseño que aún hoy en día no sólo sigue vigente, si no que sigue siendo de las mejores (para algunos la mejor), tanto es que el Apple con el iPhone 6 claramente tomó "prestadas" cositas del diseño del M7.
Además en especificaciones, no le envidia mucho a la gama media actual. Vale, algunos gamas medias traen 4gb de RAM, pero en la práctica con 2 te las arreglas dignamente, y en cuanto a procesador, el 600 no está lejos de la gama 600 actual. Felicidades, te has comprado un móvil que si bien pierde con la gama media-alta actual en especificaciones y modernidad, gana y por lejos en experiencia de usuario y diseño. Definitivamente es mejor experiencia tener un gama alta de hace unos años que un gama media actual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|