![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en: /system/media/audio/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esperar entonces a Rovio89 y el Xposed para Nougat. De momento va bastante bien, no veo muchas novedades visuales respecto a la 8.1.6 aunque entiendo que por dentro está todo más pulido. La batería ha aumentado (aunque aún no me atrevo a dar datos al respecto) pero en general bien. Lo único, dos cosas que dan problemas, a ver si vosotros sabéis cómo solucionarlo.
- Por un lado, Gmail no me muestra el título del correo como hacía antes, sólo "Tienes 1 correo nuevo". ¿Hay alguna manera de cambiar eso? - Por otro, aun teniendo activado el inicio automático en Telegram no saltan las notificaciones a no ser que abra yo manualmente la app. No me ocurre con otras apps de mensajería instantánea, sólo con Telegram. Vengo de hacer un full wipe y demás por lo que entiendo que ese tampoco sería el problema. Gracias zagales! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no, no funciona. He metido el archivo en mp3, también he probado en ogg y nada, aunque lo grabo en dicha carpeta, a la hora de seleccionarlo no aparece ni forzando su elección. Gran cagada. Intentaré exponer el tema en foros oficiales a ver...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ese modo perderé todo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
No estaría de más un backup de todos tus datos importantes por si acaso ![]() mobi.infolife.appbackup.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el twyp cash de ING (error credenciales ?¿) Me parece que es por el cambio a 2.2.0EU.
Última edición por pdue Día 20/04/17 a las 21:02:56 |
|
|
|
|
Cita:
si hay un tono por defecto y en whatsapp lo cambias, es cuando a mí me daba problemas. Lo que hice fue poner el tono por defecto de notificaciones con el sonido que quería para el whatsapp y ya en otras aplicaciones si lo quería modificar, lo cambiaba en ellas. Yo para los SMS tengo uno y para las notificaciones tengo otro |
|
|
|
buenas! alguno sabe si con los kernel como xceed o dragonxia, seria posible desbloquear con la huella sin pulsar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En ésta no he probado (el móvil es de mi hijo) pero cuando me pasaba eso en otros terminales yo hacía lo siguiente :
-Crear una carpeta que se llama "media" y dentro de ella creo otra que se llama "audio" -Dentro de la carpeta "audio" creo 3 carpetas más que sería : Alarms Notifications Ringtones Luego reiniciar y listo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Voy a probar a cambiar solo las notificaciones del grupo a ver el resultado. Ya te cuento
|
|
|
|
resultado negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han cambiado algo en la apk pues no va de ninguna manera en ninguna ROM en el mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de entrar a Pokemon Go y me aparece como sistema operativo o software no compatible. Nunca me había dado ningún problema esta ROM. Ahora mismo tengo la versión 8.1.3.0. Si alguien sigue jugando, os pasa lo mismo?
EDITADO: Falsa alarma, he desinstalado y vuelto a instalar el juego y ha vuelto a funcionar. Última edición por CzechWulf Día 24/04/17 a las 12:19:09 |
|
|
|
¿Os pasa que al abrir Instagram desde la pantalla de bloqueo, a veces la aplicación se cierra inesperadamente?
|
|
|
|
Chrome se cierra solo cada 2x3...
|
|
|
|
Buenas, se puede instalar el kernel de xceed ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767146368 |