|
|
||||
|
||||
|
LINK A LA CONJUNTA DEL MI6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304322
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya que veo el hilo muy activo y quizás sea off topic, pero os agradecería muchísimo que echarais un vistazo a esto
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre Éste es el terminal que tengo en mente PERO soy un auténtico neófito en la materia de los Xiaomi.... Os agradecería muchísimo que me comentarais entre este y el Meizu M5 Note cual es mejor (sé que seguramente el Xiaomi) pero también que me dijerais si en realidad es el negro mate "sucio" que he visto por ahí o un gris espacial oscuro como aparece en las fotos, ya que es primordial para mi el diseño también. Cualquier comentario (cuanto tarda la batería en cargar, duración de la misma, si es el modelo "bueno" etc) os lo agradecería pues quizás el lunes pues pasar a formar parte de la familia Xiaomi por primera vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno. Ya contaré cómo va el pedido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me llegó , todo bien, funda,cristal y adaptador corriente en el paquete, pedido por Sf Airmail y a tardado 11-12 días. Gracias por la conjunta de nuevo.Saludos.
|
|
|
|
Buenos dias, yo elegí la opcion de envio por SF Airmail.., sabeis si es normal que desde el 6 de este mes, no haya tracking todavia? (estoy como un niño en la noche de reyes)
|
|
|
|
|
|
Hola gente, les comento mi consulta. Soy de Argentina y en un par de meses viajo a Madrid, quiero comprarme un xiaomi alla pero la verdad no se como puedo hacer. Si pedirlo por laguna tienda online mientras me hospedo alla, conseguir quien me venda uno o alguna tienda fisica para comprarlo directamente alli. Que me recomiendan? Gracias desde ya, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el Note 4 "normal" y el Note International Edition es el procesador y la banda B20? O hay algo más que los diferencie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que había leído por ahí que era un pelín más grande, y que las fundas del "normal" no le valían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay una pequeña diferencia de milimetros entre el que lleva mediatek y el q lleva snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... El mio se me ha caído al agua y no se si sobrevivirá, y había pensado pillarme el internacional, pero si tampoco me va a servir la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vives en una zona rural, lo de la banda 800 es algo que no tiene mucha importancia.
Pero por lo que vale una funda, yo iria a por el global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|